Avitonio Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Saludos a todas y todos ayer aprovechando un paseo y con un cielo nublado tome varias fotos subo una de ellas DSC_1807 by Avitonio2012, on Flickr Nikon D300S 18.0-200.0 mm f/3.5-6.3 ƒ/11.0 18.0 mm 1/1000 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Me encanta, la luz capturada y esa fila de palmeras invitando a un paseo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 (editado) Hola Antonio, en una toma creo que tienes dos. Por un lado esas nubes sobre el mar, y por otro lado el paseo. El muro primero nos conduce al paseo, donde has conseguido una buena profundidad con el plus añadido de ese contraluz para terminar contemplando esas nubes. Un saludo. Pepe. Editado 19 de Octubre de 2014 por jsanchezq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Ese paseo me suena, jeje... has cogido también un buen día y muy bien encuadrada.. jugando con las luces.. muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Muy bonita y sugerente. Dan ganas de darse un paseo a la luz del atardecer. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Me encanta, la luz capturada y esa fila de palmeras invitando a un paseo.... Hola Miraelrio gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste la foto, es un lugar para pasear con la familia Saludos Miraelrio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Hola amigo Antonio. Me gusta mucho la perspectiva que le has dado, y el encuadre. Has sabido darle gran profundidad al paseo con las palmeras.El cielo es fantástico. Un abrazo. Eduardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Me encanta, la luz capturada y esa fila de palmeras invitando a un paseo.... +1, bonito contraluz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Muy lograda, Antonio. Un encuadre medido, con un resultado perfecto. Quizás con una manita de procesado se le pudiera sacar más jugo a una foto que ya lo vale así. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Hola Antonio, en una toma creo que tienes dos. Por un lado esas nubes sobre el mar, y por otro lado el paseo. El muro primero nos conduce al paseo, donde has conseguido una buena profundidad con el plus añadido de ese contraluz para terminar contemplando esas nubes. Un saludo. Pepe. Hola Pepe como siempre gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste, y que de una foto veas dos muy buena definición de la toma Saludos Pepe un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Ese paseo me suena, jeje... has cogido también un buen día y muy bien encuadrada.. jugando con las luces.. muy bonita. Hola Javier como siempre gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste, ese paseo habitual lo tenemos cerca de casa y he subido alguna tomas, pero esta es de ayer,junto con otras tambien del mis sitio y cielo Saludos amigo Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Muy buena toma Antonio, me gusta mucho la profundidad que transmite la toma, las luces muy bien controladas para mi gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 espectaculares Muy bonita y sugerente. Dan ganas de darse un paseo a la luz del atardecer. Un saludo! Hola Xuity es un placer verte comentar y visitar la toma, me alegro que te guste, los atardeces en esta época del año y con dias nublados son muy bonitos Saludos Xuity Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Pues estoy de acuerdo con lo dicho Antoni, un buen contraluz con una diagonal con mucho dinamismo y que muestra un bonito paisaje. Buena toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Muy bonita, la diagonal espectacular, te conduce si o si a lo largo de todo el paseo. El contraluz justo con el sol detrás de la palmera, la guida de la foto. Saludos Hola KeKonani gracias por visitar y comentar la toma,me alegro que te guste la foto la diagonal el cielo y el sol detrás de la palmera Saludos KeKonani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Hola amigo Antonio. Me gusta mucho la perspectiva que le has dado, y el encuadre. Has sabido darle gran profundidad al paseo con las palmeras.El cielo es fantástico. Un abrazo. Eduardo. Hola Eduardo como siempre bienvenido a la toma, me alegro que te guste la foto en su conjunto, el cielo en esta ocasion estaba perfecto Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 +1, bonito contraluz. Hola Jose Mamuel bienvenido a la toma me alegro que te guste la foto, con el paseo de las palmeras Saludos Jose Mamuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Preciosa Antoni estupendo encuadre y unos tonos muy chulos. Quizas le bajaria un pelin las luces altas. Saludo Hola Javier bienvenido a la toma, me alegro que te guste el encuadre y los tonos,tu opinión de las luces un poco altas lo tendre en cuenta Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Buenas Antonio. La toma me gusta. El encuadre muy bueno. Con el muro consiuges dirigir la mirada hacia el fondo de la foto donde encuentras el rompeolas que nos lleva hacia el otro lado. Las nubes fantásticas y la fila de palmeras acompaña al muro en su discurrir por la foto. Me gusta el poner el sol detrás de una palmera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Bonita Foto,te a quedado bien esa prespectiva. Saludos Hola Viñolo gracias por visitar y comentar la toma y si te gusta perfecto Saludos Viñolo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Muy lograda, Antonio. Un encuadre medido, con un resultado perfecto. Quizás con una manita de procesado se le pudiera sacar más jugo a una foto que ya lo vale así. Un abrazo Hola Manolo gracias por visitar y comentar la toma me alegro que te guste soy propenso a procesos fuertecillos y procuro no pasarme Saludos un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Muy buena toma Antonio, me gusta mucho la profundidad que transmite la toma, las luces muy bien controladas para mi gusto. Saludos. Hola Alberto bienvenido a la toma me alegro que te guste, y por tu comentario te gusta toda la foto tal cual esta perfecto Saludos Alberto un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Pues estoy de acuerdo con lo dicho Antoni, un buen contraluz con una diagonal con mucho dinamismo y que muestra un bonito paisaje. Buena toma. Un saludo Hola manu como siempre bienvenido a la toma, me alegro que te guste el contraluz en diagonal y asi la ves perfecto Saludos un abrazo manu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Bonita luz has captado Antonio, buena composición y profundidad, bien visto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Bonito atardecer, unas nubes impresionantes y una buena profundidad en la foto y todo con un control perfecto de ese contraluz. Buen trabajo Saludos... Hola Alberto como siempre gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste el contraluz tal cual esta Saludos un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas