Jump to content

Ayer tarde hice varias tomas subo una

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Hola Antonio, en una toma creo que tienes dos. Por un lado esas nubes sobre el mar, y por otro lado el paseo. El muro primero nos conduce al paseo, donde has conseguido una buena profundidad con el plus añadido de ese contraluz para terminar contemplando  esas nubes.

Un saludo.

Pepe.

Editado por jsanchezq
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antonio, en una toma creo que tienes dos. Por un lado esas nubes sobre el mar, y por otro lado el paseo. El muro primero nos conduce al paseo, donde has conseguido una buena profundidad con el plus añadido de ese contraluz para terminar contemplando  esas nubes.

Un saludo.

Pepe.

Hola Pepe como siempre gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste, y que de una foto veas dos muy buena definición de la toma

Saludos Pepe un abrazo

Enlace al comentario

Ese paseo me suena, jeje... has cogido también un buen día y muy bien encuadrada.. jugando con las luces.. muy bonita.

Hola Javier como siempre gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste, ese paseo habitual lo tenemos cerca de casa y he subido alguna tomas, pero esta es de ayer,junto con otras tambien del mis sitio y cielo

Saludos amigo Javier

Enlace al comentario

Muy bonita, la diagonal espectacular, te conduce si o si a lo largo de todo el paseo.

El contraluz justo con el sol detrás de la palmera, la guida de la foto.

Saludos

Hola KeKonani gracias por visitar y comentar la toma,me alegro que te guste la foto la diagonal el cielo y el sol detrás de la palmera

Saludos KeKonani

Enlace al comentario

Hola amigo Antonio.

Me gusta mucho la perspectiva que le has dado, y el encuadre. Has sabido darle gran profundidad al paseo con las palmeras.El cielo es fantástico. 

Un abrazo.

Eduardo.

Hola Eduardo como siempre bienvenido a la toma, me alegro que te guste la foto en su conjunto, el cielo en esta ocasion estaba perfecto

Saludos Eduardo

Enlace al comentario

Buenas Antonio.

La toma me gusta. El encuadre muy bueno. Con el muro consiuges dirigir la mirada hacia el fondo de la foto donde encuentras el rompeolas que nos lleva hacia el otro lado.

Las nubes fantásticas y la fila de palmeras acompaña al muro en su discurrir por la foto.

Me gusta el poner el sol detrás de una palmera.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy lograda, Antonio. Un encuadre medido, con un resultado perfecto.

Quizás con una manita de procesado se le pudiera sacar más jugo a una foto que ya lo vale así.

Un abrazo

Hola Manolo gracias por visitar y comentar la toma me alegro que te guste soy propenso a procesos fuertecillos y procuro no pasarme

Saludos un abrazo

Enlace al comentario

Muy buena toma Antonio, me gusta mucho la profundidad que transmite la toma, las luces muy bien controladas para mi gusto.

Saludos.

Hola Alberto bienvenido a la toma me alegro que te guste, y por tu comentario te gusta toda la foto tal cual esta perfecto

Saludos Alberto un abrazo

Enlace al comentario

Pues estoy de acuerdo con lo dicho Antoni, un buen contraluz con una diagonal con mucho dinamismo y que muestra un bonito paisaje. Buena toma.

Un saludo

Hola manu como siempre bienvenido a la toma, me alegro que te guste el contraluz en diagonal y asi la ves perfecto

Saludos un abrazo manu

Enlace al comentario

Bonito atardecer, unas nubes impresionantes y una buena profundidad en la foto y todo con un control perfecto de ese contraluz. Buen trabajo :1ok:

Saludos...

Hola Alberto como siempre gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste el contraluz tal cual esta

Saludos un abrazo

Enlace al comentario