Jump to content

Como un periscopio en un mar verde

recnac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A las buenas foristas macreros! :lol: :lol:

Aquí os dejo una del periplo por el hayedo de Otzarreta. Creo que es un hongo pero ni idea de cuál.

15331459409_a1f4b16ce4_b.jpg

Hayedo de Otzarreta by 'Recnac, on Flickr

D610 // 105mm // ƒ/20 // 0.6seg. // ISO 100 // Sin flash // Con trípode

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente, la salida al hayedo no fue mi mejor salida macreril. jajajaja!!!!

De todas formas, esa f20 fue adrede porque quería sacar toda la seta a foco. ¿Quizás con una f15 hubiese sido suficiente?

La luz, la tengo más oscura, pero creo que ésta es más natural.

... y sí!! está muy centrada. :blush:

Gracias por pasarte y comentar. :1ok:

Enlace al comentario

Hola recnac, como toma idenficativo o documental esta correcta, se aprecian buenos detalles en el pie y el musgo, se podría haber tratado de matizar la luz del sombrero con un difusor  ;) .

Un saludo

Tomas

Gracias por tus comentarios. ;)

Esta foto es anterior al tema de la "trolly todo terreno"  :lol:  :lol:  que hay que llevar con material extra a la cámara y objetivo.

Empezaré a subir alguna foto que saqué ayer. Creo que están algo mejor que éstas del hayedo, o por lo menos a mi me parecen algo mejores. ^_^

Enlace al comentario

Me gusta mas que la anterior , pero como ya te comentan ,  esta centrada , hay que suavizar mas la luz , y darle bastante menos PDC , almenos si lo que buscas es una toma bonita ,  como documento esta de lujo :)

Saludos

+1, por no repetir compañero,

Un saludo  :1ok:

Muchas gracias a los dos por pasar y comentar.

La verdad es que tampoco sé, todavía, sacar otro tipo de fotos, es decir, o desenfoco mucho el fondo y sólo saco nítido un trocito de la seta u hongo, o si lo quiero sacar entero a foco, me sale algo parecido a esta foto.

Ya sé que por aquí hay verdaderos fotones y verdaderos maestros, pero lo importante es que no me frustro y en cierto modo quedo satisfecho con mi trabajo, OJO!! sin dejar de lado los comentarios que me hacéis para mejorar todo lo posible, porque las veo tan nítidas, y con tantos detalles cuando las amplío, que flipo yo sólo, cuando no hace ni un año, veo fotos que sacaba por entonces y son para echarse a llorar. :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias a TODOS por los ánimos y los consejos. Espero ir mejorando en las próximas. ;)

Enlace al comentario

Me gusta mas que la anterior , pero como ya te comentan ,  esta centrada , hay que suavizar mas la luz , y darle bastante menos PDC , almenos si lo que buscas es una toma bonita ,  como documento esta de lujo :)

Saludos

+1

Hola Recnac, coincido en lo comentado por Juan, hay que perseverar y ya veras como con los consejos y un poco de paciencia cada vez irán saliendo mejor. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

+1

Hola Recnac, coincido en lo comentado por Juan, hay que perseverar y ya veras como con los consejos y un poco de paciencia cada vez irán saliendo mejor. Un saludo.

Carlos.

Gracias Carlos, por pasar y comentar. ;)

Enlace al comentario

bajando un poco la luz gana mucho ... amén de las mejoras, la toma es chula de ver

saludos

Viniendo el comentario de un tío de otra galaxia, tu opinión vale doble. :lol:  :lol: :lol:  

Gracias por pasar y comentar. ;)

Enlace al comentario

Mi comentario va en la misma línea que el de los compis.

Luz, composición, mayor apertura del diafragma.....

:lol:

Gracias mago, por pasarte y comentar. :lol:  :lol:

Hola Manu, los compis ya te han dicho las mejoras, a seguir probando. ;)

Un saludo,

Geno

Hola Geno! Ya he cogido buenos apuntes, no te creas. :lol:  A ver si ahora los voy poniendo en práctica.

Gracias por pasarte y coemntar. ;)

Aupa Manu, mucha luz por arriba, la misma que le falta por debajo, demasiado foco, quizás.

Saludos,

Gotzon.

Aupa Gotzon! A ver como consigo darle la vuelta a la seta sin que se note. jajaja!!! :lol:  :lol:

Gracias a todos por pasaros y comentar. ;)  :1ok:

Enlace al comentario