BOKE3 Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Hola. Hoy a la tarde de paseo de fin de semana,hemos acabado en este dolmen. Parece que tiene 4500 años...... En el sur de Francia. Y lo he pillado justo cuando ya no le daba el sol. A disfrutar y a criticar. Saludos. Agur. MAIRIETXE2 by BOKESORGIN, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Una seta gigante, muy bonita por cierto... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Buena toma compañero aunque creo que te has pasado con los verdes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Buenas, parece que has subido demasiado la saturación en el revelado, que le queda muy bien a la seta gigante, XD, pero mata al paisaje de fondo. El encuadre me parece perfecto. Precioso lugar. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 La compo de libro, algo pasada de color pero sin estridencias...se necesita iluminar más el dolmen par verle mejor y con mas detalles, no creo que te sea complicado. La escena de cualquier forma muy bonita y buen final de paseo. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 (editado) Buen boletus. Tata de darle a la "seta" más luz y bajar un poco la saturación de los pastos. Editado 23 de Octubre de 2014 por Paquirrin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 (editado) La veo bien de luz, en cuanto al color no están demasiado saturados lo que sí levantaría un poco las sombras en la zona de las rocas. Saludos Editado 22 de Octubre de 2014 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Me gusta el contraste entre el primer plano con el dolmen y la parte del fondo mucho más colorido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Kaixo BOKE, Me gusta la imagen y la compo me parece muy buena pero me sumo a las dos cosas que te han comentado; Demasiada saturacion bajo mi punto de vista y me gustaria tener algo más de luz en el propio dolmen. El sitio es precioso. Donde esta este dolmen? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BOKE3 Publicado 30 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Hola. Gracias por comentar. Ya que sois muchos los que lo pedis...........hare la prueba de quitarle croma al fondo y alegrar un poco el dolmen. Unai,el dolmen esta cerca de Donibane Garazi,a una horita en coche,si quieres mas datos te los paso por privado,ya que es un poco chungo encontralo y explicarlo. Saludos. Agur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas