mucamo Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Materialista al fin, el hombre observa pasando de largo el Fiesta todos los ricos y poderosos son en realidad pobres de corazón, es mejor ser asceta Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mucamo Publicado 24 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Materialista al fin, el hombre observa pasando de largo el Fiesta todos los ricos y poderosos son en realidad pobres de corazón, es mejor ser asceta Saludos Gracias Copacabana por tus doctas palabras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mucamo Publicado 24 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Te felicito por ser capaz de descifrar semejante texto. Lo de doctas palabras ya me da qué pensar. Se ve que el concepto "docto" ha cambiado mucho en los últimos tiempos. Sigo agradeciendo el esfuerzo por escribir con un mínimo de corrección. Has sido muy osada, ¿joven? Aliena. Quizá debieras haber sabido que mi edad es avanzada y mi profesión la docencia. Crecí con la amistad, en la ficción, de dos niños revoltosos que llamaban a su progenitor ínclito prócer; y cuya mayor felicidad era mantener su lenguaje impoluto e incólume. Pero nada de ésto es arte fotográfico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Bueno, yo conceptual, conceptual, no la veo. Esos sí esos reflejos me parecen muy buenos. Autorretrato? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mucamo Publicado 13 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Bueno, yo conceptual, conceptual, no la veo. Esos sí esos reflejos me parecen muy buenos. Autorretrato? Saludos. Gracias por el comentario. Pretendo enlazar con la obra de Aldous Huxley a través de la admiración del transeunte hacia un vehículo, precisamente, de la marca Ford. Ese sería el simbolismo. Y sí, es autorretrato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Bueno, despues de leer (algunos de) los comentarios, creo que vienes a decir algo así cómo que los coches son uno de los muchos "soma" de nuestra sociedad. Si estoy en lo cierto, mejor hubiese resultado con un coche bien fotografiado en su expositor, sin necesidad de autoretrato. O, si acaso, con el deseoso comprador mostrando eso, deseo casi adictivo. Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mucamo Publicado 17 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Bueno, despues de leer (algunos de) los comentarios, creo que vienes a decir algo así cómo que los coches son uno de los muchos "soma" de nuestra sociedad. Si estoy en lo cierto, mejor hubiese resultado con un coche bien fotografiado en su expositor, sin necesidad de autoretrato. O, si acaso, con el deseoso comprador mostrando eso, deseo casi adictivo. Saludos, Pere Para gustos, colores. Gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 Buena toma y original, me gusta. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mucamo Publicado 20 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 Buena toma y original, me gusta. saludos Pues muchas gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.