Jump to content

Garceta - Reflejo

Sento74
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El sábado pasado fuimos de nuevo al humedal en busca del martín, pero no pudo ser. Eso sí, la mañana que pasamos valió la pena, muy buena compañía, el aperitivo y las risas no faltaron. 

A falta del martín, busque algún reflejo, había poca agua y no pude conseguir el color del fondo que me hubiera gustado. La luz durilla hizo que algunas zonas blancas de la garceta quedaran al límite, pero me gustó el resultado. 

Espero os entretenga y si además os gusta ... mejor, jejeje.

Pinchando sobre la imagen se ve en Flickr,

15564415331_5f9373cd1a_b.jpg

_DSC9576 by Sento74, on Flickr

Nikon D7100 * 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 * ƒ/9.0 * 250.0 mm * 1/1250 * ISO 220 * Flash (apagado, no disparó)

Un saludo

Sento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena Sento...................le has cogido el punto dulce al obús que tienes.

Lo más difícil controlar esos blancos por la luz dura que había................y lo has hecho :1ok:

Buena nitidez y por tu parte, difícil encontrar el encuadre....................el reflejo de la garceta e incluir esa sombra alargada en la foto.

Esa foto la veo para subirla en el subforo de "fauna" así que gracias por compartirla aquí.

Un saludo costero

Muchas gracias Miguel !! Poco a poco le iré sacando partido, me alegra que te guste. Al final y gracias a los consejos que nos vais dando, van saliendo mejor  :1ok:

Un saludo

joder sento .... que pasada ... el reflejo... la sombra ... me parece una toma muy buena ... enhorabuena por la captura... y más lidiando con todas las dificultades.

saludos

Gracias Emilio !! En la última me cayeron algunas collejas ... y en esta tenía que esmerarme más, jajaja.

Gracias por pasar y comentar.

Salu2

Enlace al comentario

Muy bonita... un gran trabajo.

Muchas gracias Javi, por pasar y comentar !! Me alegra que te guste.

Un saludo

Bonita y bien ejecutada, el reflejo sin duda muy bueno y aporta un plus a la toma. Como comenta Miguel, bien valdría para estar posteada en Fauna a mi modo de ver. Buen trabajo :1ok:

Saludos...

Gracias Alberto !! Pero esperaré un poco antes de poner alguna en Fauna, jajaja, si no me lloverán de nuevo las collejas,  :lol:  :lol:  :lol:

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Sento me gusta la toma el reflejo esta clavado da la sensacion de dos garcetas

Saludos Sento

Muchas gracias Antonio !! Me alegra que te guste  :1ok:, siempre valoro mucho tus comentarios, gracias !!

Un saludo

Pues muy bonita y muy bien ejecutada en todos los aspectos.

Saludos

Un placer que te haya gustado, muchas gracias por pasar y comentar.

Salu2

Enlace al comentario

Ains, me has chafado la foto,jajajaja, yo tengo la misma pero mirando al otro lado, que bueno, creo que si las hubiésemos juntado habría sido de espejo total,jajaja :lol:  :lol: .

Sobre la toma no te voy ha decir nada ya que me la has chafado,jajaja.

No en serio estupenda te ha salido muy redondita ha pesar de las condiciones que teníamos :1ok:  :1ok:  :1ok:

Yo tambien pase una estupenda mañana, esto hay que repetirlo.

Un abrazo campeón.

Jajaja, gracias Javi !! Pero sube las tuyas ... lo mismo que ocurrió con el tema de las puertas, ahora empezamos con las garcetas, jeje. Hasta que no entre más agua y empiecen a llegar mas aves ... me parece que vamos a tener garcetas para rato  :lol:  :lol:

Un abrazo

Pues viendo la condiciones no se puede pedir más, una gran toma Sento, ehorobuena.

Un saludo.

Gracias Jordi !! Se agradece el comentario  :1ok:

Un saludo

Como bien dices, luces duras poco se puede hacer ante eso, buen trabajo.

Un saludo.

Joaquín.

Gracias Joaquin !! Pues sí teníamos una luz durilla, pero bueno ... no siempre vamos a tener buena luz y también hay que intentarlo. Me alegra que te guste !!

Salu2

Enlace al comentario

buen trabajo un reflejo estupendo.

Las luces duras pero las has controlado bien.

Buen trabajo.

Saludos

Gracias Javier !! Esos reflejos eran tentadores y había que intentarlo a pesar de la luz , me alegra que el resultado te guste,  :manoup:

Enorme Sento, que progresión, ahora sólo hace falta ir más temprano y tirarse al suelo como Pedro  :lol: . Muy buena, el reflejo...de dulce.

Un saludo

Gracias Manu !! Que va ... sí fuimos temprano, llegamos incluso antes que las garcetas, jaja. A primera hora había bastante niebla y no se decidían a posarnos ... bueno no llegaron ni a saludar  :lol:  :lol: . Al levantar más el sol, se fue la niebla pero llego la luz durilla, jaja.

Un abrazo y gracias por tu comentario

Jo, qué pasada. Enhorabuena, el reflejo muy bueno y los blancos bien controlados, cosa que no es nada fácil.

Saludos.

Gracias Txemari !! Ya que no pudo ser el martín pescador ... intenté los reflejos y a ver si podía con esos blancos y la luz. 

Me alegra que te guste, gracias por pasar.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Sento ..le has dado en tooo el ojo, jajaja  muy buena toma, con un reflejo precioso y nitido :1ok:  :copa: , parecen 2 Garcetas  ;)

Un abrazo Sento.

Gracias Angel !! Me alegra que te guste, ese reflejo me gustó bastante.

Un abrazo campeón

Enlace al comentario