Sento74 Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 El sábado pasado fuimos de nuevo al humedal en busca del martín, pero no pudo ser. Eso sí, la mañana que pasamos valió la pena, muy buena compañía, el aperitivo y las risas no faltaron. A falta del martín, busque algún reflejo, había poca agua y no pude conseguir el color del fondo que me hubiera gustado. La luz durilla hizo que algunas zonas blancas de la garceta quedaran al límite, pero me gustó el resultado. Espero os entretenga y si además os gusta ... mejor, jejeje. Pinchando sobre la imagen se ve en Flickr, _DSC9576 by Sento74, on Flickr Nikon D7100 * 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 * ƒ/9.0 * 250.0 mm * 1/1250 * ISO 220 * Flash (apagado, no disparó) Un saludo Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Muy bonita... un gran trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Hola Sento me gusta la toma el reflejo esta clavado da la sensacion de dos garcetas Saludos Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 20 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Muy buena Sento...................le has cogido el punto dulce al obús que tienes. Lo más difícil controlar esos blancos por la luz dura que había................y lo has hecho Buena nitidez y por tu parte, difícil encontrar el encuadre....................el reflejo de la garceta e incluir esa sombra alargada en la foto. Esa foto la veo para subirla en el subforo de "fauna" así que gracias por compartirla aquí. Un saludo costero Muchas gracias Miguel !! Poco a poco le iré sacando partido, me alegra que te guste. Al final y gracias a los consejos que nos vais dando, van saliendo mejor Un saludo joder sento .... que pasada ... el reflejo... la sombra ... me parece una toma muy buena ... enhorabuena por la captura... y más lidiando con todas las dificultades. saludos Gracias Emilio !! En la última me cayeron algunas collejas ... y en esta tenía que esmerarme más, jajaja. Gracias por pasar y comentar. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Pues viendo la condiciones no se puede pedir más, una gran toma Sento, ehorobuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Como bien dices, luces duras poco se puede hacer ante eso, buen trabajo. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Enorme Sento, que progresión, ahora sólo hace falta ir más temprano y tirarse al suelo como Pedro . Muy buena, el reflejo...de dulce. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Jo, qué pasada. Enhorabuena, el reflejo muy bueno y los blancos bien controlados, cosa que no es nada fácil. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 21 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Muy bonita... un gran trabajo. Muchas gracias Javi, por pasar y comentar !! Me alegra que te guste. Un saludo Bonita y bien ejecutada, el reflejo sin duda muy bueno y aporta un plus a la toma. Como comenta Miguel, bien valdría para estar posteada en Fauna a mi modo de ver. Buen trabajo Saludos... Gracias Alberto !! Pero esperaré un poco antes de poner alguna en Fauna, jajaja, si no me lloverán de nuevo las collejas, Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 21 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Hola Sento me gusta la toma el reflejo esta clavado da la sensacion de dos garcetas Saludos Sento Muchas gracias Antonio !! Me alegra que te guste , siempre valoro mucho tus comentarios, gracias !! Un saludo Pues muy bonita y muy bien ejecutada en todos los aspectos. Saludos Un placer que te haya gustado, muchas gracias por pasar y comentar. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 21 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Ains, me has chafado la foto,jajajaja, yo tengo la misma pero mirando al otro lado, que bueno, creo que si las hubiésemos juntado habría sido de espejo total,jajaja . Sobre la toma no te voy ha decir nada ya que me la has chafado,jajaja. No en serio estupenda te ha salido muy redondita ha pesar de las condiciones que teníamos Yo tambien pase una estupenda mañana, esto hay que repetirlo. Un abrazo campeón. Jajaja, gracias Javi !! Pero sube las tuyas ... lo mismo que ocurrió con el tema de las puertas, ahora empezamos con las garcetas, jeje. Hasta que no entre más agua y empiecen a llegar mas aves ... me parece que vamos a tener garcetas para rato . Un abrazo Pues viendo la condiciones no se puede pedir más, una gran toma Sento, ehorobuena. Un saludo. Gracias Jordi !! Se agradece el comentario Un saludo Como bien dices, luces duras poco se puede hacer ante eso, buen trabajo. Un saludo. Joaquín. Gracias Joaquin !! Pues sí teníamos una luz durilla, pero bueno ... no siempre vamos a tener buena luz y también hay que intentarlo. Me alegra que te guste !! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 21 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 buen trabajo un reflejo estupendo. Las luces duras pero las has controlado bien. Buen trabajo. Saludos Gracias Javier !! Esos reflejos eran tentadores y había que intentarlo a pesar de la luz , me alegra que el resultado te guste, Enorme Sento, que progresión, ahora sólo hace falta ir más temprano y tirarse al suelo como Pedro . Muy buena, el reflejo...de dulce. Un saludo Gracias Manu !! Que va ... sí fuimos temprano, llegamos incluso antes que las garcetas, jaja. A primera hora había bastante niebla y no se decidían a posarnos ... bueno no llegaron ni a saludar . Al levantar más el sol, se fue la niebla pero llego la luz durilla, jaja. Un abrazo y gracias por tu comentario Jo, qué pasada. Enhorabuena, el reflejo muy bueno y los blancos bien controlados, cosa que no es nada fácil. Saludos. Gracias Txemari !! Ya que no pudo ser el martín pescador ... intenté los reflejos y a ver si podía con esos blancos y la luz. Me alegra que te guste, gracias por pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 22 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Hola Sento ..le has dado en tooo el ojo, jajaja muy buena toma, con un reflejo precioso y nitido , parecen 2 Garcetas Un abrazo Sento. Gracias Angel !! Me alegra que te guste, ese reflejo me gustó bastante. Un abrazo campeón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas