rutxer Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Nice views by rutxer, on Flickr Seguro: 35mm ISO400 Creo: f/2.8 1/500s Agfa APX 400 Revelado con R09 One Shot 1+50 Calma, paz y tranquilidad en el lago Saimaa en una fresca tarde de Otoño en Lappeeranta. Nos quedamos sin probar vety y atomi, pero los quioscos solo abren en verano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Bien Roger, b y n puro con grano y contraste acordes a la vieja usanza, me agradaría un paseante pero en este caso me gusta así Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 linda atmosfera y un revelado muy interesante!probaste de buscar un pelin de negros, perder el arbol y los bancos centrados en un formato cuadrado? digoqueseyo! buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rutxer Publicado 20 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 linda atmosfera y un revelado muy interesante! probaste de buscar un pelin de negros, perder el arbol y los bancos centrados en un formato cuadrado? digoqueseyo! buen trabajo! Gracias! En general, pero especialmente cuando tiro con carrete intento recortar/reencuadrar el mínimo posible en post. Dicho esto, probé de perder el arbol, pero me gustó más con él ya que (en mi opinión) me gustó la sensación de marco asimétrico que da a la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Gracias! En general, pero especialmente cuando tiro con carrete intento recortar/reencuadrar el mínimo posible en post. Dicho esto, probé de perder el arbol, pero me gustó más con él ya que (en mi opinión) me gustó la sensación de marco asimétrico que da a la foto. ah! no habia pensado en el marco asimetrico... buen ojo! supongo que entra en tus senoicifa?! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas