Jump to content

Personalización D90

xepe71

Publicaciones recomendadas

He estado comparando la D90 con la D300, y no se personalizar la D90.

Existe un menú que permite definir (personalizar) como quiero la saturación, nitidez, tono, que viene en el "control de imagen"

La D300 dispone además en el menú de configuración personal de una opción de Ajustes personales, que aparentemente la D90 no tiene.

Lo que yo busco es un menú donde pueda decirle: Mi modo NOCHE se compone de sobreexponer un punto, eliminar Dlightinhg, ISO 200, f8, etc.; el modo retrato se compone de Dlighting, f4, color vívido, Bracketing, etc. ...

Es esto posible en la D90?

También me han dicho que no puedo programar la D90 para que tome una foto pongamos que cada 5 segundos, para luego hacer un time-lapse por ejemplo. Es esto así?

Y finalmente, que gran máquina es la D90! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado comparando la D90 con la D300, y no se personalizar la D90.

Existe un menú que permite definir (personalizar) como quiero la saturación, nitidez, tono, que viene en el "control de imagen"

La D300 dispone además en el menú de configuración personal de una opción de Ajustes personales, que aparentemente la D90 no tiene.

Lo que yo busco es un menú donde pueda decirle: Mi modo NOCHE se compone de sobreexponer un punto, eliminar Dlightinhg, ISO 200, f8, etc.; el modo retrato se compone de Dlighting, f4, color vívido, Bracketing, etc. ...

Es esto posible en la D90?

También me han dicho que no puedo programar la D90 para que tome una foto pongamos que cada 5 segundos, para luego hacer un time-lapse por ejemplo. Es esto así?

Y finalmente, que gran máquina es la D90! :lol:

La D300 tiene 5 bancos personalizables que no tiene la D90. Lo único que puedes hacer es crear nuevos modos de control de imagen para añadir a los existentes. Luego también tienes la opción MI MENU para acceder a las 20 opciones que más usas, más rapidamente.

A pesar de todo, la D90 no es la D300 :lol:

Respecto a lo de tomar fotos cada x tiempo, puedes adquirir un intervalómetro, como se comenta en el siguiente post:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...=intervalometro

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Entonces tú querías una D300... no una D90.
Enlace al comentario

Entonces tú querías una D300... no una D90.

Nono, si estoy encantado con la D90. Es solo que estuve chapucenado un poco en el menú de la D300 y vi estas diferencias. Y como mi D90 es nueva, es posible que se me escapasen aún unas cuantas opciones, y por eso preguntaba...

Pero por pedir, claro que me gustaría que tuviera intervalómetro, presets, etc. ...después de todo, es su hermana mayor (o prima), y tampoco le haría un asco! :lol:

Lo que es el intervalómetro, creo que se puede montar uno extaerno en la entrada del GPS (firewire?), y los menús programables, pues bueno, ya los programaré yo, qu tampoco hay que hacer tantas modificaciones!

Gracias a todos por los comentarios.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...