Butron Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Bueno, pues acá dejo otra, en este caso de mi camello. La cuestión es que me invitaron a montar en este animalito y dormir en el desierto. Como iba a dormir apenas tome fotos del camello ni del desierto porque prefería hacerlas por la mañana ( apenas hice 6 o 7 disparos) pero por la noche surgió la posibilidad de ir de fiesta y dormir en una jaima y... a tomar por C... esta es de lo poco que he podido rescatar porque me quede sin amanecer. Espero que os guste y si no. A dar caña! DSC_1464 by elbutron57, on Flickr ƒ/8.0 [/size] 29.0 mm 1/6400 [/size] 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Uff, que buena, como me gusta... Si acaso le miraría esas bandas que se notan en el cielo, como si lo hubieras forzado en el procesado más de la cuenta, pero por lo demás, me parece magnifica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Muy buena toma, yo también la hubiera mandado a tomar por c... si me invitan a una fiesta y dormir en una jaima . Me gusta ese contraluz, lo único el puñetero banding, aunque supongo que será Flickr. Vaya viajito te estás pegando Jorge, que envidia (de la cochina ). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 23 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Uff, que buena, como me gusta... Si acaso le miraría esas bandas que se notan en el cielo, como si lo hubieras forzado en el procesado más de la cuenta, pero por lo demás, me parece magnifica. En la original se nota mucho menos, le echaré la culpa a flickr jajaja Muchas gracias, jaime por pasar y comentar Gran toma. Lo único que la desluce es el camello de detrás que se empasta con el principal La verdad es que ha sido un gambazo bueno lo del otro camello... Muchas gracias por ayudar, Pedro. Saludos si, yo lo clonaría slds No sé ni puedo clonar. De todas maneras no soy muy partidario de los clonados. Si la cagué, la cagué así aprendo para la próxima jaja. Gracias por pasar, Emilio. Muy buen contraluz. Te iba a decir que se notaban unos pequeños halos en el contorno, pero en flickr no se aprecian. Los tonos muy bonitos. Si que observo una pequeña mancha encima del segundo arbusto empezando por la izquierda. Cierto, ni la había visto. No sé qué la habrá producido pero eso no me importa clonarlo . Gracias por pasar y colaborar. saludos. Hola Jorge, se aprecia bandin en el cielo, pero igual es la compresión, la foto muy, muy buena me encanta, y sobre todo muy bien medida esa luz. , ya te vas soltando la melena, jajaja eso va bien. Un abrazo Jorge. pues si te gusta, yo feliz de la vida! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 A mi tambien me gusta la toma y, coincido con los compañeros, en cuanto al banding. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 28 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Muy buena toma, yo también la hubiera mandado a tomar por c... si me invitan a una fiesta y dormir en una jaima . Me gusta ese contraluz, lo único el puñetero banding, aunque supongo que será Flickr. Vaya viajito te estás pegando Jorge, que envidia (de la cochina ). Un saludo Gracias Manu, la verdad es que tiene un poquito de banding aunque para nada lo que aparece aquí. Tienes razón, menudo viajecito, pero, como todo lo bueno, se acaba... Gracias por pasar y comentar. A mi tambien me gusta la toma y, coincido con los compañeros, en cuanto al banding. Saludos. Tomo nota, compañero. Gracias por comentar y si te gusta pues de lujo . SSaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Se notan como te han dicho los compañeros un poco de banding, si te fijas en Flikr se ven los halos del banding en rojo.Pero la toma me parece sensacional. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Merecedora de estar en una cajetilla de Camel, amén de lo comentado una foto preciosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 30 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Se notan como te han dicho los compañeros un poco de banding, si te fijas en Flikr se ven los halos del banding en rojo.Pero la toma me parece sensacional. Saludos. Muchas gracias, Jacin me alegra que te guste. Saludos Merecedora de estar en una cajetilla de Camel, amén de lo comentado una foto preciosa. Saludos. Si te fijas bien el camello esta meando, no se como quedaría en una cajetilla jajaja. Me alegra mucho que te guste. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas