Roberto.C Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 En la d7100 existe la opcion de variar la sensibilidad de seguimiento del Af-c o no hay esa opcion? es decir la opcion de variar la rapidez de cambio de sujeto en seguimiento... Si existe y esta en el manual os doy permiso para tirar piedras Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 20 de Octubre de 2014 Moderadores Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Si existe y esta en el manual os doy permiso para tirar piedras Piedras no tengo, pero collejas si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto.C Publicado 20 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Piedras no tengo, pero collejas si Vale entendido ...pero en el manual, te refieres a la pagina 232 donde habla del seguimiento de enfoque en Af-C, pero esto da la opcion de controlar el tiempo que tarda por cambios repentinos pronunciados en la distancia del sujeto, no termino de entenderlo... Puedes variar el tiempo o desactivarlo para cuando la distancia al sujeto cambia... pero se aplica tambien a cuando estas haciendo fotografia de sujetos en movimiento, estas siguiendo a un sujeto y cambias a otro pero la distancia es la misma?... No se si me explico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 20 de Octubre de 2014 Moderadores Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=287336 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto.C Publicado 20 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Gracias! y cierto, como dices lo tenemos un poco olvidado ese ajuste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.