Jump to content

Otra bolsa, que locura...

pelos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, alguien podría ayudarme con que bolsa tipo toploader podría comprar para meter cámara con grip + objetivo montado y que ademas me entre un flash?, Sería para llevar en la mayoría de las ocasiones una D90+grip+18-105+sb700

Aclarar que ya tengo mochila grande, mochila tipo bandolera un poco mas pequeña, bolsa de hombro grande, y una bolsa tipo pistolera(en esta última no me cabe la cámara con grip).

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te gano en bolsas, podria montar una tienda, asi que me acuerde tengo cuatro mochilas, dos bolsas de hombro, un cinturón con el sistema ese lowepro de cambio rápido de objetivos y una pistolera como la que dices. En esta ultima, una lowepro 75aw http://www.ebay.es/itm/Lowepro-Toploader-75-AW-PRO-Bolsa-Estuche-Camara-DSLR-Envio-Libre-Gratuito-/281209020961?pt=ES_C%C3%A1maras_de_v%C3%ADdeo&hash=item41795d2221  me cabe la d700 con el grip y un 28-70 f2,8, incluso en la parte de abajo tiene un espacio para un pequeño objetivo tipo 50mm, 16mm.... El Sb900 lo llevo en la bolsillo exterior. ;)

Enlace al comentario

Gracias por tu respuesta franxx, ya había echado un ojo a la toploader 75,incluso no me acuerdo donde vi que el flash se podía meter dentro de la bolsa en paralelo al objetivo separado por un separador vertical, pero la bolsa me parece un poco grande para lo que la quiero, y no se si en la 65 me entraría el flash,también me gusta la vanguard up rise 16, pero estoy en las mismas, asique si hay alguna sugerencia más soy todo oídos

Saludos.

Enlace al comentario

Buenos días, una consulta aprovechando el hilo. QUiero una bolsa de este tipo de la Lowepro 75. para llevar la D7000 y máximo el teleobjetivo 70-300 colocado, La lowepro 75 AW es suficiente o me quedara muy grande? Es para ir en plan discreto y no llevar una bolsa mas grande con el equipo bailando dentro.

Muchas gracias

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...