Aura98 Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Estoy inmerso en un vídeo de BMX de un colega que se llama "Chiquitín" y ayer estubimos grabando y se vino un colega suyo llamado "Pitu", y con las tomillas que le grabé he decidido hacer una super mini edición! Sinceramente no me la he currado mucho, pero bueno! https://www.youtube.com/watch?v=Iy5dALV8UD8 Nikon D3100 + Stedycam Copecam En una semanilla subiré otro vídeo más currado de Chiquitín! Espero que os guste! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaromedina Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 buena pinta! el look hdr no me mola mucho pero el montaje promete, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Me gustan mucho los seguimientos que hacéis del "objeto" en movimiento . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
khaiman Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Muy resultón, ¡felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.