BigZepp Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Hola amigos y amigas, vengo a consultar (espero este haciéndolo en el subforo indicado) que réflex me recomiendan comprar! Les comento que me gusta mucho la fotografía, y también grabar ya que tengo un canal de Youtube y la cámara que compre también la usaría para grabar vídeos! En cuanto a la fotografía me falta incursionar y aprender mucho todavía por eso recurro a sus experiencias y así me ayuden a elegir mi equipo! Estuve viendo a D5100 que dicen? También me han recomendado el lente 18-105 por sobré el 18-55 ya que es más versátil! Espero puedan ayudarme, les mandó un abrazo y gracias de antemano! Diego.- Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Sin duda la D5100 es una muy buena cámara y con el objetivo 18-105 cubre las mayorías de las situaciones fotográficas Seguramente sabe que la D5100, estuve actualizada con otros dos modelos; la D5200 y la D5300. La D5200 se diferencia solo por el sensor de 24 MP, pero la D5300 también con sensor de 24 MP, usa el procesador EXP4, nuevo software, Wi-Fi, GPS integrados, etc. mejoró mucho sus características. Personalmente la elección se inclina a favor de la D5300 y, no tanto para una mejoría de calidad fotográfica (tal vez discutible…) sino para las actualización tecnológica. Ahora si ya se tiene una D5100, o una D5200, no vale la pena sustituir la cámara, pero si es una primera compra, la D5300 tiene sus distinción con los modelos antecedente. Obviamente es solo mi personal opinión Chao y bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Como poseedor de una Nikon 5100, te puedo decir que si lo que te gusta es sacar fotos y vas a darle al video, con la D5100 te lo vas a pasar muy bien. Los avances tecnológicos se pagan y hay bastante diferencia entre un precio y otro. Antes de comprar una de las dos, me plantearía si quiero una buena camara o una camara para aprender. Si respondes a esa pregunta sin pensarlo, es que ya tienes decidida cual de los dos modelos quieres. Suerte con la elección y bienvenido al foro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BigZepp Publicado 22 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Sin duda la D5100 es una muy buena cámara y con el objetivo 18-105 cubre las mayorías de las situaciones fotográficas Seguramente sabe que la D5100, estuve actualizada con otros dos modelos; la D5200 y la D5300. La D5200 se diferencia solo por el sensor de 24 MP, pero la D5300 también con sensor de 24 MP, usa el procesador EXP4, nuevo software, Wi-Fi, GPS integrados, etc. mejoró mucho sus características. Personalmente la elección se inclina a favor de la D5300 y, no tanto para una mejoría de calidad fotográfica (tal vez discutible…) sino para las actualización tecnológica. Ahora si ya se tiene una D5100, o una D5200, no vale la pena sustituir la cámara, pero si es una primera compra, la D5300 tiene sus distinción con los modelos antecedente. Obviamente es solo mi personal opinión Chao y bienvenido al foro Gracias Emore54 sí vi las actualizaciones (5200 y 5300) pero se me van de presupuesto primer eso había puesto la mira en la 5100, creo que va a ser por la que voy a ir! Gracias nuevamente por responder! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BigZepp Publicado 22 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Como poseedor de una Nikon 5100, te puedo decir que si lo que te gusta es sacar fotos y vas a darle al video, con la D5100 te lo vas a pasar muy bien. Los avances tecnológicos se pagan y hay bastante diferencia entre un precio y otro. Antes de comprar una de las dos, me plantearía si quiero una buena camara o una camara para aprender. Si respondes a esa pregunta sin pensarlo, es que ya tienes decidida cual de los dos modelos quieres. Suerte con la elección y bienvenido al foro! Gracias por la respuesta McToth! Esa pregunta que me haces me hace elegir la cámara! Quiero una cámara para aprende ya que será mi primer réflex y por lo que me dicen la 5100 es la indicada!Muchas gracias por responder! Diego.- Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BigZepp Publicado 24 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Chicos también estoy barajando las posibilidad de ir por la D3200 vi que es idéntica a a D5100, sólo que esta última tiene audio estéreo y pantaña reclinabe, pero la 3200 mayor megapixeles, que dicen vale la pena ir por la D5100 o con D3200 estaré bien? Estoy indesciso! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 El aumento de megapixeles, no siempre es sinónimo de mejoría por cuanto reguarda la imagen…menos megapixeles en lo general es sinónimo, (considerando el mismo tamaño de sensor) que cada fotodiodo ha dimensiones más grande, permitiendo capturar mayor luz con menos ruido……aunque la evolución de aumentar los megapixeles, con cambio de la estructura del mismo, apto por el uso de fotodiodos más pequeños, no ha afectado a la calidad, al contrario, se tiene más calidad, más gama dinámica, buen control del ruido, etc. pero, en tu asunto, digamos que la D5100 (aun se dé poco) es “más cámara” personalmente haría uno esfuerzo económico y tomaría en seria consideración una D5200 / D5300. Pero si tu considera un costo demasiado elevado, la D2300 es tecnológicamente más avanzada de la D5100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BigZepp Publicado 24 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 El aumento de megapixeles, no siempre es sinónimo de mejoría por cuanto reguarda la imagen…menos megapixeles en lo general es sinónimo, (considerando el mismo tamaño de sensor) que cada fotodiodo ha dimensiones más grande, permitiendo capturar mayor luz con menos ruido……aunque la evolución de aumentar los megapixeles, con cambio de la estructura del mismo, apto por el uso de fotodiodos más pequeños, no ha afectado a la calidad, al contrario, se tiene más calidad, más gama dinámica, buen control del ruido, etc. pero, en tu asunto, digamos que la D5100 (aun se dé poco) es “más cámara” personalmente haría uno esfuerzo económico y tomaría en seria consideración una D5200 / D5300. Pero si tu considera un costo demasiado elevado, la D2300 es tecnológicamente más avanzada de la D5100Gracias emore54 por la explicación, la verdad las D5200 y 5300 se me van mucho de presupuesto por eso estaba viendo entre esas dos cámaras, lo único que me tira para atrás con la 3200 es que no tiene pantalla móvil, perl estoy viendo y si no sale alguna oferta buena y copada creo q me estoy inclinando a la 3200, que dicho sea de paso también vi que es un año menos "vieja", por así decirlo, que la 5100! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.