elizabeth1982 Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Enhorabuena Kan!! Esta revista es muy conocida, asi que ...esto seguro que es solo el principio...me alegro mucho por ti, ya sabes que pienso que eres muy buen fotografo, asi que como tu dices, a seguir luchando! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 15 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Enhorabuena Kan!! Esta revista es muy conocida, asi que ...esto seguro que es solo el principio...me alegro mucho por ti, ya sabes que pienso que eres muy buen fotografo, asi que como tu dices, a seguir luchando! Gracias Eli, ya sabes que hace tiempo que se estaba cocinando y que lo esperaba, y por fín está aquí... Exacto, la eterna lucha, por esto, y por muchas cosas más... jeje. Gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorvall Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 HOla Kan, mis mas sinceras felicitaciones por tu logro, como ves no soy ningun experto, por lo que no voy a opinar de las fotos, que son preciosas. O sea que felicidades, y adelanteeeeeee. SAludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 16 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 HOla Kan, mis mas sinceras felicitaciones por tu logro, como ves no soy ningun experto, por lo que no voy a opinar de las fotos, que son preciosas. O sea que felicidades, y adelanteeeeeee. SAludos. Jorvall, es un placer poder compartir algo así con todos vosotros, sin importar la experiencia de cada uno, el hecho de poder compartirlo es lo que importa. Muchas gracias por tu visita y tu tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Kan me alegro mucho por ti, de parte de Salvy y mios, de verdad ENHORABUENA que te lo mereces Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas