kanjungla Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Hola Foro! Es para mí un orgullo presentar el que és mi primer reportaje fotográfico publicado "oficialmente". Se trata de un reportaje (de 5 páginas) de presentación de un coche Tuning que fué galardonado con el primer premio al "Tuning más elegante" en el Circuito de Jerez. El reportaje se hizo en el puerto de Blanes (Costa Brava, y con toda la espectación que eso causó), y ha sido publicado en la revisa GTI Mag (una de las de mayor tirada en el sector del Tuning) en las páginas centrales. Cabe decir que los maquetadores han "hecho de las suyas" y han recortado algún encuadre por "exigencias de maqueta", pero... ahí están. Sólo quería compartir esta sorpresa para mí, con todo el Foro, Gracias. Portada de la revista (la portada no es mia, la pongo sóloo como referencia). Gracias de nuevo, por la visita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 guau...... kan, ENHORABUENA. Eso si que es entrar por la puerta grande en la fotografía publicitaria. Pero cuenta, por fi, como lo has conseguido..... Bs. y repito felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 (editado) hola kan!!!!!!!!! como ya te dije anteriormente...................... ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA y no me cansare de repetirtelo!!!!! buen reportaje!!! bsos Editado 5 de Enero de 2009 por maritere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 5 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 guau......kan, ENHORABUENA. Eso si que es entrar por la puerta grande en la fotografía publicitaria. Pero cuenta, por fi, como lo has conseguido..... Bs. y repito felicidades. Hola Ringo! que alegría verte por aquí!. Gracias por pasar. Pues que te voy a decir... el caso es que hace ya tiempo que colaboro con el preparador (los que han transformado este y muchos otros coches y motos) en diferentes aspectos del "mundillo", y entre ellos está la fotografía. Así que, cuando la revista les propuso la publicación del coche, ellos pensaron en mí como fotógrafo (todo un honor), y como ya había colaborado alguna otra vez con pequeñas cosas también con la misma revista, pues... me lo confiaron... jajja. Y eso es todo, bueno, todo no, espero que sea sólo el principio... ¿Recuerdas que hace poco comenté en el hilo de nuestra queridísima Maritere, que los reyes me traerían sueños por los que luchar?... pues este era uno de mis pequeños sueños. Ahora toca el turno de uno grande... así que... A luchar más todavía! Saludos y gracias. 1bso. hola kan!!!!!!!!! como ya te dije anteriormente...................... ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA y no me cansare de repetirtelo!!!!! buen reportaje!!! bsos Maritere! qué alegría también verte por aquí! Gracias. Yo tampoco me cansaré de darte las gracias... ya lo sabes. Así que... mil gracias!. Y bsos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 enhorabuena compañero, imagino que ya tienes mucha experiencia en este mundillo porque sino has empezado muy fuerte.me alegro mogollos y muchisima suerte para el futuro,que es prometedor.un abrazo.julian. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 enhorabuena compañero,y espero que no se el ultimo,que has creado un buen reportaje. saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Muchas FELICIDADES!!! Saludos, Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 A seguir triunfando, compañero. Te deseo muchas más!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Enhorabuena!!!!!!!!!!!!. Todo lo que sean triunfos y logros para los compañeros del foro, me produce un anorme satisfación. Que sea el primero de muchos más reportajes. Un abrazo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 5 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Gracias por el apoyo, y comentarios, a todos. Y si, de hecho hay mas cosas en proyecto, que alegría! pero bueno, este es mi primero y tenía muchas ganas de poder compartirlo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Felicidades... debe ser una grata experiencia y me alegro mucho por tí... es un gran avance y los éxitos que no paren!!!. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 mi mas sincera enhorabuena Kan...es gratificante saber que gente del foro,se abre camino en este mundo de la fotografía publicaría salu2compañero Makolvi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 ¡¡¡Si señor!!! Enhorabuena... Ahora que vengan más y más y más...... Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Mil felicidades Kan, ¡Qué orgullo decir que esas fotos son tuyas! ENHORABUENA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Muchas felicidades compi, ya me gustaria a mi publicar jejejeje. Saludos y no pares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Felicidades, sólo espero que te hayan pagado una cantidad decente, porque son ya demasidas las revistas que se nutren del entusiasmo de los aficionados y o no pagan nada o pagan una miseria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Mi mas sincera ENHORABUENA , amigo. Te deseo lo mejor y a seguir publicando Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Ya te he dado la enhorabuena pero te la vuelvo a dar. Ya solo te falta firmar la revista y sortearla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVeiga Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Mi más sincera felicitación. Espero que a parte de la satisfacción te haya reportado otros placeres, que muchas veces pecamos de ser demasiado "blandos". En cuanto a la maquetación, no te preocupes, es un "mal menor". Tú lo sabes, pero quien no vió el original ni se entera. De todas formas te diré que a mi también me "joden" los recortes ya que bastante apuramos nosotros en la composición. Reitero mis felicitaciones y el deseo de que vengan más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Hola Kan! Enhorabuena! Es una gran satisfacción ver tus fotos publicadas, no sólo a nivel personal, sino a nivel técnico ya que reúnes calidad suficiente para ello y la recompensa llega como nos has podido mostrar. Tan sólo desearte que ese camino que ahora comienzas tenga una continuidad larga y como apunta Rojo, bien pagada, ya que el mercado editorial está "mu malito". Me encanta particularmente la primera foto...la inicial del reportaje, el punto de vista bajo de un turismo es algo que poca gente se da cuenta, pero los resultados son siempre muy buenos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jelxa Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Enhorabuena!!! Yo siento algo parecido pero al revés, este mes sale mi coche en otra revista y curiosamente las fotos también fueron tomadas en un puerto jajajaj Guardala como recuerdo, hace ilusón verlo en papel Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 7 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Felicidades... debe ser una grata experiencia y me alegro mucho por tí... es un gran avance y los éxitos que no paren!!!. Tauri. Si, uno se siente realizado. mi mas sincera enhorabuena Kan...es gratificante saber que gente del foro,se abre camino en este mundo de la fotografía publicaría salu2compañero Makolvi Gracias, también es gratificante poder compartirlo contodos vosotros. ¡¡¡Si señor!!! Enhorabuena... Ahora que vengan más y más y más...... Felicidades. Eso eso! que vengan! jajaja Mil felicidades Kan, ¡Qué orgullo decir que esas fotos son tuyas! ENHORABUENA Qué bien V, es pa ponerse colorao... Muchas felicidades compi, ya me gustaria a mi publicar jejejeje. Saludos y no pares. Gracias, y si quieres publicar, pues sólo te puedo desear suerte. Felicidades, sólo espero que te hayan pagado una cantidad decente, porque son ya demasidas las revistas que se nutren del entusiasmo de los aficionados y o no pagan nada o pagan una miseria. Bueno, lo que te puedo decir es que en este primer reportaje dependía del preparador, y siento que mi trabajo ha estado bien "valorado", para el próximo ya hablaremos porque si que se negociará con la revista... Mi mas sincera ENHORABUENA , amigo.Te deseo lo mejor y a seguir publicando Un abrazo Manuel, te doy también mis más sinceras gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 7 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Ya te he dado la enhorabuena pero te la vuelvo a dar. Ya solo te falta firmar la revista y sortearla. Un saludo Raul! que me haces de reir! jajaja Mi más sincera felicitación.Espero que a parte de la satisfacción te haya reportado otros placeres, que muchas veces pecamos de ser demasiado "blandos". En cuanto a la maquetación, no te preocupes, es un "mal menor". Tú lo sabes, pero quien no vió el original ni se entera. De todas formas te diré que a mi también me "joden" los recortes ya que bastante apuramos nosotros en la composición. Reitero mis felicitaciones y el deseo de que vengan más. Saludos. Gracias, la verdad es que después de cuidar algún detalle en los encuadres que muestra aspectos importantes (conociendo cómo trabaja el preparador) al ver que los "omiten" así, sin mas, pues choca un poco, pero... Hola Kan! Enhorabuena! Es una gran satisfacción ver tus fotos publicadas, no sólo a nivel personal, sino a nivel técnico ya que reúnes calidad suficiente para ello y la recompensa llega como nos has podido mostrar. Tan sólo desearte que ese camino que ahora comienzas tenga una continuidad larga y como apunta Rojo, bien pagada, ya que el mercado editorial está "mu malito". Me encanta particularmente la primera foto...la inicial del reportaje, el punto de vista bajo de un turismo es algo que poca gente se da cuenta, pero los resultados son siempre muy buenos. Saludos. Gracias Avarand, por tus comentarios, me satisface mucho. Enhorabuena!!! Yo siento algo parecido pero al revés, este mes sale mi coche en otra revista y curiosamente las fotos también fueron tomadas en un puerto jajajaj Guardala como recuerdo, hace ilusón verlo en papel Saludos Jelxa, entiendo a lo que te refieres, porque el propietario de este Astra está que se sale... además que le van a hacer una presentación en una Disco, etc... y eso para el propietario de un coche personalizado es todo un lujo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAIL GUERRERO Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Felicidades hermano deseo que tengas mayores exitos y nuevos retos para este 2009 y todos se cumplan!!!... un saludo y bueno ya nos veremos algun dia en el National Geographic!! (soñando yo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 7 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Felicidades hermano deseo que tengas mayores exitos y nuevos retos para este 2009 y todos se cumplan!!!... un saludo y bueno ya nos veremos algun dia en el National Geographic!! (soñando yo) Gracias Sail, y nunca se sabe compañero... nunca se sabe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas