Mygor Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 (editado) Gracias por pasar :)Janire by Mygor, on Flickr Modelo: Janire Stark Fotografía y Edición: Rúa Fotografía Peluquería: Lau Cabezon Maquillaje: Rebeca Herrero Make UP Estilismo: Avalon Saez Fotografía tomada durante el taller de Javier Jayma. Nikon D7000 85.0 mm f/1.8 ƒ/2.2 85.0 mm 1/250 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 22 de Octubre de 2014 por Mygor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larsmm Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Gracias por compartir esta foto con todos nosotros. ¡Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 21 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Gracias por compartir esta foto con todos nosotros. ¡Enhorabuena! Muchas gracias! Espectacular!! A destacar para mi la luz suave y el desenfoque. Solo a nivel personal, me hubiera gustado más que esa ramita no se superponga sobre la cara de la modelo. Saludos. Cierto! en cuanto pueda la quito. Muchas gracias por la apreciación! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebas1234 Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Por fin Muy bueno excelente la foto y la modelo . Muy buen trabajo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Preciosa toma. Nada que achacar, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rigoletto Reséndez Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Excelente trabajo, felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlanCampos_CrowPhotography Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 ¡Excelente fotografía!, sus ojazos me deslumbran, felicidades :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunoescalona Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexlarumbe Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Una foto para soñar! Maravillosa! Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Preciosa compañero con excelente tonos y edición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paulus Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Gran toma! Me gusta bastante el procesado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Compañero, estas que te sales...! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 22 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Muchísimas gracias a todos! Al final le quité la brizna de hierba de la cara Me vais a poner colorao! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 22 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Arriesgada y efectista. Muy chula. Muchas gracias compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Genial !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 De revista compañero, gracias por compartirla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 preciosa foto, que buena y que bien editada, bonitos colores, me encanta todo, felicidades amigo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Brutal, humano. Gran trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 3 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Muuuuchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacane1 Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Muy buena !, me encantan los colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexjoje Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Preciosa! Composición, tonos, nitidez...... todo. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spradot Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Muy bonita, y un ángulo muy acertado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrado Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Me gusta mucho tu foto, todo en su sitio, foco clavado, desenfoque precioso y muy buena edición. Como curiosidad, el 85 mm cual es el g,d. lo digo por que tengo ganas de comprar uno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 5 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Muy buena !, me encantan los colores. Preciosa! Composición, tonos, nitidez...... todo. Enhorabuena! Muy bonita, y un ángulo muy acertado. Un saludo Me gusta mucho tu foto, todo en su sitio, foco clavado, desenfoque precioso y muy buena edición. Como curiosidad, el 85 mm cual es el g,d. lo digo por que tengo ganas de comprar uno. Saludos. Muchas gracias a todos! Es el G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 genial encuadre para esa mirada!! enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas