DioSune Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 La puse en el hilo Una fotografía, una canción, pero parece que está un poco muerto... Venga, a ver si lo revivimos. Into Each Life Some Rain Must Fall by DioSune, on Flickr La pongo con su tema, claro. Ella Fitzgerald and The Ink Spots - Into Each Life Some Rain Must Fall Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Igual esto te explica porque el hilo "una fotografia, una cancion" esta un tanto muerto:2º Concurso Principiantes - Una foto una canción EN la foto que nos propones veo muchas cosas que me gustan: la idea creo que es muy buena, el procesado en B&N un acierto, y sobre todo, me transmite la melancolía de un día lluvioso. Las cosas que no me acaban de gustar, son autenticas chorraditas: el picaporte tan centrado no se si me entusiasma, y parece (no se si es un efecto óptico), ligeramente caida hacia la izquierda. Definitivamente las cosas que me gustan ganan por goleada a las otras, enhorabuena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Muy buena idea, pero coincido en lo del picaporte, es más, creo que no forma parte de la foto. De no haber incluido toda la ventana para que se viera que era una ventana y que además hiciera de marco de la toma, pienso que lo mejor es quitar todo el cerco de la ventana y dejar sólo lo que se ve por el cristal. Es una apuesta arriesgada y seguro que a mucha gente no le gustará porque lo que queda está borroso y difuminado, pero me parece más coherente con la idea que se quiere transmitir. Ya sabéis aquello de que "una foto desenfocada un error, 10 un experimento y 100 un estilo". Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Bonito cuadro impresionista , solo que en B&N. Es lo que me parece a mi, eso sí, la maneta si que me sobra, pero el marco refuerza la sensación de cuadro. Buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Bueno en esta ocasión difiero de la opinión de los compañeros, a mi me gusta tal cual esta y la canción muy adecuada. Me gusta como esta , pues si movemos la maneta para uno u otro lado descentrándola , el fondo no quedaría tan bonito, probarlo....Bueno es mi opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas