robinmertao Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Este, es el pino más cercano a la linea de mar, en la playa de Doniños. La osadía de crecer separado del resto del pinar, lo ha condicionado, pero no, doblegado... Resistencia by robinmertaos, on Flickr ƒ/5.6 38.0 mm 1/1603 100, 100 Flash (apagado, He intentado verla en blanco y negro, pero me pareció que así también tenía fuerza... ¿Qué opináis...? Salu2.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zargiles Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Hola, Pues en b/n tampoco tiene que estar mal. Me gusta, y te lo dice uno que tiene al lado de casa uno con casi 1m de tronco, pero no es nada fotogénico. Por pone un pero el cielo me gustaría más oscuro, para dar más fuerza al fondo. Gracias por enseñar. J.L.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Pues a mi me gusta mucho tal como está, en color. No se si en B&N ganaría, posiblemente uno bien contrastado acentuara el dramatismo, pero sin verla, es complicado Yo la noto un pelín oscura, pero dado que me fio del monitor donde lo estoy viendo como de un político, si tu la ves bien, olvidalo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rigoletto Reséndez Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Muy buena foto, me gusta el ángulo desde el cual lo has captado, muy correcto el encuadre con la suficiente porción de suelo y bien repartido el aire por todos lados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robinmertao Publicado 21 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Hola, Pues en b/n tampoco tiene que estar mal. Me gusta, y te lo dice uno que tiene al lado de casa uno con casi 1m de tronco, pero no es nada fotogénico. Por pone un pero el cielo me gustaría más oscuro, para dar más fuerza al fondo. Gracias por enseñar. J.L.- Gracias a tí, por comentar. Probaré otras opciones, a ver que pasa, porque tengo tendencia a se excesivo con los procesados... Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 buena compo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robinmertao Publicado 21 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Pues a mi me gusta mucho tal como está, en color. No se si en B&N ganaría, posiblemente uno bien contrastado acentuara el dramatismo, pero sin verla, es complicado Yo la noto un pelín oscura, pero dado que me fio del monitor donde lo estoy viendo como de un político, si tu la ves bien, olvidalo. . Gracias por comentar. Yo tengo dudas también acerca de mi monitor. Nunca toqué, ni configuré nada, y tengo entendido que se puede calibrar y sacarle mayor partido...Es así...? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robinmertao Publicado 21 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Buena compo y bien vista. Le daría más luz y levantar sombras. Gracias. Procuraré darle una vuelta al procesado. Salu2 Saludos Buena compo y bien vista. Le daría más luz y levantar sombras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robinmertao Publicado 21 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Muy buena foto, me gusta el ángulo desde el cual lo has captado, muy correcto el encuadre con la suficiente porción de suelo y bien repartido el aire por todos lados. Muchas gracias. Veo ese pino a menudo y siempre me llamó la atención, pero ese día, resaltaba de un modo peculiar...Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robinmertao Publicado 21 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 buena compo. saludos Gracias...Salu2... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frantegar Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Buena foto muy nitida, opino que con subir un poco las luces ganaria. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robinmertao Publicado 21 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Una muy buena composición, una suerte el sentido de las ramas igual que el de las nubes. en B&N seguro también quedaria bien, , Un cordial saludo robinmertao. Gracias. Si, las nubes ayudaron bastante...Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robinmertao Publicado 21 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Buena foto muy nitida, opino que con subir un poco las luces ganaria. un saludo Gracias. A ver si le doy una vueltecilla al procesado...Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robinmertao Publicado 21 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Imagino la foto con algo más de aire por la derecha y los colores menos saturados sobre todo los azules y me resultaría una gran fotografía, no es que así esté mal, pero mejoraría de la otra forma, siempre bajo mi juicio. Saludos. Imagino la foto con algo más de aire por la derecha y los colores menos saturados sobre todo los azules y me resultaría una gran fotografía, no es que así esté mal, pero mejoraría de la otra forma, siempre bajo mi juicio. Saludos. Gracias. En cuanto al encuadre,desde ese pdv , ajusté lo que pude, pues a la derecha ya comenzaba el pinar. Le daré oouna vuelta al procesado...Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 La toma de por si esta muy bien, pero con las sugerencias de los compañeros se puede mejorar, muy bien visto ese encuadre! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robinmertao Publicado 21 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 La toma de por si esta muy bien, pero con las sugerencias de los compañeros se puede mejorar, muy bien visto ese encuadre! Un saludo. Gracias. Eso intentaré. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Bien aislado, tiene personalidad y me gusta como lo has encuadrado. Los colores un poco saturados y subiría un pelin las sombras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas