Jump to content

Resistencia

robinmertao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este, es el pino más cercano a la linea de mar, en la playa de Doniños. La osadía de crecer separado del resto del pinar, lo ha condicionado, pero no, doblegado...

15591105025_ef5078b418_z.jpgResistencia by robinmertaos, on Flickr

• ƒ/5.6

•  

• 38.0 mm

• 1/1603

•  

• 100, 100

• Flash (apagado, 

He intentado verla en blanco y negro, pero me pareció que así también tenía fuerza...

¿Qué opináis...?

Salu2..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Pues en b/n tampoco tiene que estar mal. Me gusta, y te lo dice uno que tiene al lado de casa uno con casi 1m de tronco, pero no es nada fotogénico.

Por pone un pero el cielo me gustaría más oscuro, para dar más fuerza al fondo.

Gracias por enseñar.

J.L.-

Enlace al comentario

Pues a mi me gusta mucho tal como está, en color. No se si en B&N ganaría, posiblemente uno bien contrastado acentuara el dramatismo, pero sin verla, es complicado

Yo la noto un pelín oscura, pero dado que me fio del monitor donde lo estoy viendo como de un político, si tu la ves bien, olvidalo.

Enlace al comentario

Hola,

Pues en b/n tampoco tiene que estar mal. Me gusta, y te lo dice uno que tiene al lado de casa uno con casi 1m de tronco, pero no es nada fotogénico.

Por pone un pero el cielo me gustaría más oscuro, para dar más fuerza al fondo.

Gracias por enseñar.

J.L.-

Gracias a tí, por comentar. Probaré otras opciones, a ver que pasa, porque tengo tendencia a se excesivo con los procesados...

Salu2.

Enlace al comentario

Pues a mi me gusta mucho tal como está, en color. No se si en B&N ganaría, posiblemente uno bien contrastado acentuara el dramatismo, pero sin verla, es complicado

Yo la noto un pelín oscura, pero dado que me fio del monitor donde lo estoy viendo como de un político, si tu la ves bien, olvidalo.

.

Gracias por comentar. Yo tengo dudas también acerca de mi monitor. Nunca toqué, ni configuré nada, y tengo entendido que se puede calibrar y sacarle mayor partido...Es así...?

Enlace al comentario

Muy buena foto, me gusta el ángulo desde el cual lo has captado, muy correcto el encuadre con la suficiente porción de suelo y bien repartido el aire por todos lados.

Muchas gracias. Veo ese pino a menudo y siempre me llamó la atención, pero ese día, resaltaba de un modo peculiar...

Salu2

Enlace al comentario

Imagino la foto con algo más de aire por la derecha y los colores menos saturados sobre todo los azules y me resultaría una gran fotografía, no es que así esté mal, pero mejoraría de la otra forma, siempre bajo mi juicio.

Saludos.

Imagino la foto con algo más de aire por la derecha y los colores menos saturados sobre todo los azules y me resultaría una gran fotografía, no es que así esté mal, pero mejoraría de la otra forma, siempre bajo mi juicio.

Saludos.

Gracias. En cuanto al encuadre,desde ese pdv , ajusté lo que pude, pues a la derecha ya comenzaba el pinar. Le daré oouna vuelta al procesado...

Salu2

Enlace al comentario