recnac Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Hola macreros!! Aquí os presento una de mis últimas adquisiciones. No es que sea la bomba, pero creo ver avances. Tengo alguna seta más que creo que está mejor que ésta, pero paso a paso. Cuando saqué la foto, no me preguntéis por qué, pero esa hoja del primer plano ni la vi, y eso que la hice como 5 fotos diferentes. Me diréis que la clone, y eso he intentando, pero me ha quedado tan mal que de momento la dejo, aún sabiendo que son puntos en contra. D7000 // 105mm // ISO 100 // ƒ/18 // 1seg. // Con saquito de arroz ... y ésta la dejo centrada a propósito porque a un lado hay pared de barro y al otro nada destacable. Makin off: Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Hola Recnac, esta ya se ve mejor, tienes que tratar de hacer uso del difusor para matizar o suavizar la luz del sombrero , por otro lado veo que sigues cerrando mucho el diafragma , para identificación de setas o si el fondo esta muy lejano esta bien , ves probando a abrir el diafragma y enfoca a una zona puntual que suele ser el sombrero o las laminas, dependiendo de la perspectiva, poco a poco. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Vertical o cuadrado disimularía esa hoja, pero la chimenea la veo muy lograda, que supongo que es lo interesante. Es que, a mí, todo lo que se vea bien me parece bueno. ¡Mira que sois exigentes con vuestras fotos !. ¿Cuándo aprenderé?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Bonita protagonista y bueno el makking off La seta es bien bonita y sus detalles muy buenos , le falta atenuar un pelo la luz , En cuanto al tema de la PDc estoy muy deacuerdo con Tomas , pero ya sabemos que esto es cuestion de gustos. bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Hola Manu, pues esta toma me gusta más, buena nitidez en el sujeto, el color me gusta, la luz ya te lo han comentado. Buen aporte compi. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 22 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 :blush: Jue!! Habéis conseguido sacarme los colores, y no lo digo de coña. Yo veía mejoras, pero ... jue!! ... no tantas. Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 22 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 esta tiene mucha mejor luz ... con buena nitidez y detalles. la hoja no la clona con éxito ni el mismo tío que inventó photoshop. la veo también en formato vertical (aprovechando que está centrada) ... le daría algo más de aire por arriba. ya veo saco de arroz .... una cosa apuntada de la lista de tomás ... una menos que te queda saludos Gracias Emilio! La verdad es que esa hoja fastidia un poco. No sabes bien la cara que se me quedó cuando vi que estaba en todas las fotos que saqué. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 22 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Hola Recnac, esta ya se ve mejor, tienes que tratar de hacer uso del difusor para matizar o suavizar la luz del sombrero , por otro lado veo que sigues cerrando mucho el diafragma , para identificación de setas o si el fondo esta muy lejano esta bien , ves probando a abrir el diafragma y enfoca a una zona puntual que suele ser el sombrero o las laminas, dependiendo de la perspectiva, poco a poco. Un saludo Tomas Gracias Tomas!! Pues mira que lo pensé, en hacerla sombra con el difusor, pero no veía que hubiese tanto sol (estaba en una zona sombría). La verdad es que engaña bastante la claridad ... por lo que veo. En cuanto a la f ... me lo apunto (abrir ... abrir ... abrir ...), ya que la zona donde enfoco es la que señalas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 22 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Vertical o cuadrado disimularía esa hoja, pero la chimenea la veo muy lograda, que supongo que es lo interesante. Es que, a mí, todo lo que se vea bien me parece bueno. ¡Mira que sois exigentes con vuestras fotos !. ¿Cuándo aprenderé?. Saludos. jejeje!!! A mi también me gusta que se vea bien. Tú eres de los míos! :lol: Gracias por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 22 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Bonita protagonista y bueno el makking off La seta es bien bonita y sus detalles muy buenos , le falta atenuar un pelo la luz , En cuanto al tema de la PDc estoy muy deacuerdo con Tomas , pero ya sabemos que esto es cuestion de gustos. bien chula :) Saludos Gracias Juan! Ya tengo apuntado lo de la PDC y la luz. A ver si lo pongo en práctica para las próximas tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 22 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Hola Manu, pues esta toma me gusta más, buena nitidez en el sujeto, el color me gusta, la luz ya te lo han comentado. Buen aporte compi. Un saludo, Geno Hola simpática!! Me alegra que te guste. Gracias por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 22 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 La verdad es que el sujeto destaca a la perfección con ese fondo. Buen detalle y nitidez. Saludos. Gracias magito :lol: por pasarte y comentar. Me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Viendo la variedad de setas que presentan aqui , es interesante . No soy esperto en setas pero le falta aire por arriba quizas una vertical le vendria algo mejor ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 22 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Viendo la variedad de setas que presentan aqui , es interesante . No soy esperto en setas pero le falta aire por arriba quizas una vertical le vendria algo mejor ,saludos Gracias por pasarte y comentar. Con una barrita de incienso, hubiese hecho un montaje... :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Ambiente algo azulado en general y un poco feo ¿no? Me pide matización de luz y menos PdC en el sujeto. Sigue en ello Manu, que el que la persigue...o se cansa o la consigue. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 23 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Ambiente algo azulado en general y un poco feo ¿no? Me pide matización de luz y menos PdC en el sujeto. Sigue en ello Manu, que el que la persigue...o se cansa o la consigue. Saludos, Gotzon. ... pues yo tardaré más que menos, que me conozco :lol: ... pero cansarme... lo dudo. Gracias por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Hola Recnac, bonita protagonista, me recuerda las chimeneas de las casas de los gnomos, buena nitidez y detalles en la prota, el tema de la luz ya te lo han comentado, estoy con Tomás en que podias abrir mas el diafragma, bueno el making off, sigue practicando que esto va mejorando poco a poco. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 25 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Hola Recnac, bonita protagonista, me recuerda las chimeneas de las casas de los gnomos, buena nitidez y detalles en la prota, el tema de la luz ya te lo han comentado, estoy con Tomás en que podias abrir mas el diafragma, bueno el making off, sigue practicando que esto va mejorando poco a poco. Un saludo. Carlos. Gracias Carlos por tus comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas