Jump to content

Mi hermana

.:Pau:.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola a todos!

Esta es la primera foto que subo al foro. Y como entenderéis, de las primeras que hago con mi cámara. Por eso sé que vais a tener mucho que criticar jeje. Pero será estupendo leer vuestras opiniones. Sobre todo porque así podré ir aprendiendo (que tengo muchas ganas) y mejorando.

La fotografía es de hoy mismo. Un retrato de mi hermana.

Siento que no sea muy buena :lol: .

¡Un saludo!

PD. He recortado la foto a partir de los consejos de un amigo. Era poco más ancha hacia la izda y por abajo.

Nikon D80.

VR 18-55 mm

andreenfocados2ez3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi, o le falta aire por arriba o le sobre por abajo, si buscabas medio busto a lo mejor tenías que haber hecho la foto en vertical. Tal y como está ahora no da sensación de haber dejado aire a la izquierda por necesidad, sino más bien por descuido.

De todas formas ánimo y a tirar muchas más.

un saludo

Enlace al comentario

en retratos es mejor en vertical,y si es posible que tenga mas aire por arriba.e cogido la foto y e echo lo que te comento para que ves el cambio.

espero que no te moleste que la modifique.si te molesta la quito.

saludos........

¡Para nada! No me molesta. De hecho lo agradezco.

En la foto original ella aparecía en el centro, pero a su izquierda había un objeto que hacía la foto más fea. Por eso decidí recortarlo. Y fue un amigo quien me dijo de quitarle, aun así, algo de abajo y de la izquierda.

Sí es cierto que queda mejor en vertical. La recortaré de la foto original y la colgaré, para ver si el efecto es mejor.

Estoy de acuerdo con el aire de la parte superior. Pero eso sí fue un descuido.

¡¡GRACIAS!! :lol:

Enlace al comentario

no queda mejor ya, creo que tendras que hacerla de nuevo, el poco aire que le dejaste no es solo el problema, creo que el tema esta en que la modelo tiene el cuello demasiado inclinado hacia nuestra izquierda eso hace que parezca que con el poco aire que le dejaste le estuviera apretando la cabeza el marco.

Enlace al comentario