Jump to content

Buterfly

Joad50
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s ,como de costumbre tiro de archivo, la música no es lo mío, pero como quiero colaborar pues subo esta haber que os parece.

15484929411_b99a4859cc_c.jpgDSC_0021 by SCORPIO5500, on Flickr

18-200mm f/3.5-5.6

ƒ/5.6

201.6 mm

1/500

720

Flash (apagado, no disparó)

Espero comentarios.

Un saludo.

Joaquin.

Edito para comentar que es para el concurso foto canción 2014

Editado por Joad50
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja la musica acertadisima.......para esta foto... :1ok:  :1good: ,muy buen aporte..... que ingenio Dios....se nota que quieres premio, jajaja :1ok:  :lol: .

Un abrazo Joaquín.

Angel gracias por pasar y comentar, hace tiempo que pensaba como hacerla y al final me vino un fax je je.

Un saludo.

Joaquín.

Enlace al comentario

Una mari de lujo, con un fondo muy bien desenfocado, me gusta como has dividido en dos el fondo con esa diagonal. Los colores y la luz en su punto :1ok:. Lo único que no veo es el posadero, pero no desmerece para nada lo demás. La canción muy apropiada para la toma. Suerte.

Un saludo Joaquin

Enlace al comentario

Una mari de lujo, con un fondo muy bien desenfocado, me gusta como has dividido en dos el fondo con esa diagonal. Los colores y la luz en su punto :1ok:. Lo único que no veo es el posadero, pero no desmerece para nada lo demás. La canción muy apropiada para la toma. Suerte.

Un saludo Joaquin

Manu gracias por pasar y comentar, sobre el posadero poco pude hacer, pues es un zoo de mariposas y en ese posadero es donde se alimentan.

Un saludo.

Joaquín.

Enlace al comentario

Pues oye, es un posadero de lo más original, si la mari quiso posar ahí, ¿por que no? Es como una pasarela roja :lol: :lol: :lol: .

Ahora en serio Joaquín, yo no se mucho (mejor dicho, no se nada) de macros, y por ello mis comentarios en ellas no pasan de un me gusta (cuando me gustan), si algún día me da por las macros y conozca su técnica, podré hablar con más propiedad, de momento esta me gusta y la canción, no la conocía, pero pega al 100%.

Saludos y suerte para el concurso...

Alberto gracias por pasar y comentar, poco más pude hacer sobre el posadero al estar en cautividad es donde se posan para alimentarse, y el objetivo ni es macro.

Un saludo.

Joaquín.

Enlace al comentario

Hola Joaquin.

Me alegro mucho de volver a verte de nuevo, Aunque encuentro a faltar tu avatar del loro culé. Por cierto la foto muy chula, aunque yo de insectos no voy muy fino.

Un abrazo campeón.

Sergio.

Sergio gracias por pasar y comentar, yo también me alegro de tenerte por aquí, había que dar la cara alguna vez jeje, la toma pues quería conjugar música y toma,haber si te animas y concursos con nosotros, sin premio.

Un abrazo.

Joaquín.

Enlace al comentario

Si que puedes. Me imagino que es un mariposario. Te llevas un botecito de esos de fun-fun con glucosa, lo espolvoreas donde quieras que se te paren y veras como se olvidan de los comederos. Ahora cuidadín con que no te vean, jajaja

Pedro que no voy ha volver a Francia para que encima me vean jeje.

Un abrazo.

Joaquín.

Enlace al comentario