Jabba1977 Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Bueno, pues un placer para mí poder compartirles una de las primeras fotos de mi recién estrenada Nikon Df. Como un niño con zapatos nuevos...ahora a ver si me hago a ella y la domestico (o al revés...). Es su primera salida, he estado haciendo fotos por la zona donde vivo, de momento estoy tirando en RAW+JPG , ésta es directamente JPG, conforme ha salido de la cámara. Tengo puesto el ISO en auto (hasta 6400), decir que desde donde venía (Una Nikon D7000), para mí esto es otro mundo. A ver qué os parece, saludos!!!. Contenedores in the night by Jabba1977, on Flickr Nikon Df85mm f/1.8ƒ/1.8 84.8 mm 1/60 3600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 21 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 JAja, era una prrueba...a mí la papelera de la izquierda, pues me gustaba...sobre lo del desenfoque; pues claro, todavía no controlo demasiado porque son las primeras pruebas en FX, luego subiré alguna más. Gracias y saludos!!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas