Jump to content

Impaired dragonfly

Geno G
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tenía esta toma guardada en el disco duro y ya va siendo hora que salga a la luz.

La pobre estaba muy deteriorada.

Espero que os guste.

15571675876_23bf9f72ee_c.jpg

Dragonfly by Geno G., on Flickr

•  

• 90.0 mm f/2.8
  •  
  • ƒ/3.2
  •  
  • 90.0 mm
  •  
  • 1/320
  •  
  • 320
  •  

4.jpg

Os subo la foto que es la misma que está en flickr, pero desde 500px no se vé tan sobreenfocada.

A pulso, luz natural.

Un saludo,

Geno

Editado por Geno G
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Geno, si la pobre estaba en las ultimas, me quedo con la perspectiva que es diferente a lo que solemos ver y eso se agradece, te quedo un pelin justa de pdc y justa por los lados.

Un saludo

Tomas

Hola Tomas, buscaba esta vez un encuadre un pelín más apretadito, gracias por pasar y comentar. ;)

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario

Pues si que está escacharrada :( , da la impresión como si estuviera sobreenfocada, alguna jugarreta de flickr.

Se podría bajar algo la iluminación en ella.

Buena diagonal en la composición.

Saludos.

Muchas gracias Victor por pasar y comentar, el tema del sobreenfoque de flickr me ha jugado una mala pasada, voy a probar desde 500px.

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario

Pobrecita! Me la imagino volando a trompicones con esos rotos en las alas. :lol: :lol: :lol:

Me gusta la compo, la nitidez y el ángulo que has cogido ... diferente a lo que se suele ver por aquí. :1ok:

Muy chula, me gusta. ;)

Enlace al comentario

Bonita perspectiva , bonito fondo , buena composicion , y estupenda PDC y detalles.

Bien bonita Geno :)

Saludos

Gracias Juan :)

Pobrecita! Me la imagino volando a trompicones con esos rotos en las alas. :lol: :lol: :lol:

Me gusta la compo, la nitidez y el ángulo que has cogido ... diferente a lo que se suele ver por aquí. :1ok:

Muy chula, me gusta. ;)

Gracias Manu. :1ok:

Ya te han comentado arriba , buen aporte,saludos

Gracias por pasar y comentar.

Saludos

Enlace al comentario

muy guapa la luz y el fondo muy origianal,

enhorabuena,

saludos. 

Muchas gracias Jorge.

Saludos

Hola Geno, buena toma de esa libélula, la pobre estaba para ir al chapista :lol: , estupendo el pdv fuera de lo habitual, buena nitidez, la compo apretadita pero me gusta con esa diagonal, curioso y bonito fondo. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Muchas gracias Carlos.

Saludos

Buen punto de vista, y mucho mejor la 2ª versión menos afilada de enfoque. Pena de sujeto tan castigado, pero como dice un amigo mio...no estamos para tirar nada, aunque él se refiere a otras cuestiones...ejem.

Saludos Geno,

Gotzon.

Gracias Gotzon por pasar y comentar.

Saludos

Enlace al comentario