Israchamorro Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Dicen los entendidos que está siendo un buen año, yo ni idea, en esta disciplina de las setas me encuentro algo inseguro por inexperiencia. Subiré al guna más :)Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Hola Isra, pues la veo muy bien , la luz me gusta y el ambiente también , le sobra alguna pinaza de la izquierda y el pie de la seta te quedo demasiado justo en el encuadre para mi gusto. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Me parece un buenísmo aporte, me gusta mucho. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 A mi me gusta un montón. A ver cuando saco yo alguna como esa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Interesante trabajo , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Hola Israel, buena y bonita toma, yo la verdad la veo estupenda, el único pero seria que ha quedado muy justa por abajo. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Bonita foto, no conozco la especie pero me gustan. Nunca digas que no tienes experiencia en setas que hay gente muy mal pensada, yo solo como las de cardo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas