cumbre Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Absorto en su dibujo en la plaza de la Quintana, en Santiago. D80, f/5,6, tiempo: 1/640, ISO: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Este te ha quedado muy bien, el fondo perfecto, el encuadre tambien me gusta. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 5 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Gracias, GLOPEZ. Tenía miedo de que la luz fuera demasiado dura. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Bonita foto !!!Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 5 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Muchas gracias Philimonkey. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabian Flores Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 me gusta esta foto, buen encuadre saludos FF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 5 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Gracias, Fabián. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karma7 Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Me agrae molt. Bona nit. (Muy bonita foto) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoFB Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Buena foto. Me gusta más que la del peregrino. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 6 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Me agrae molt. Bona nit. (Muy bonita foto) Gracias, Karma. Saludos. Buena foto. Me gusta más que la del peregrino. Saludos. Sí, la verdad es que este se estaba más quietecito. Era más fácil. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Es un buen retrato este Cumbre. Personalmente, lo recortaria por arriba dandole un formato mas cudrado. Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 6 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Hola, Manuel. Gracias por pasarte a comentarlo. La verdad es que no me gustan los retratos demasiado cerrados. Tengo cierto gusto por contextualizarlos. De todos modos haré la prueba con el Ps. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Hola, Manuel. Gracias por pasarte a comentarlo. La verdad es que no me gustan los retratos demasiado cerrados. Tengo cierto gusto por contextualizarlos. De todos modos haré la prueba con el Ps. Un saludo. Te comprendo, pero en este caso ¿que hay que contextualizar? Quiero decir que no hay ningun referente. Solo una mirada -ha¡cia algun lugar-, un cuaderno y un lapiz. Entiendo por contextualizar, meter al personaje dentro de un ambiente que sirve de "contexto", para contar una historia, pero en este caso ¿? Espero no te lo tomes a mal, es solo curiosidad Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 6 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Me gustaba el ritmo de la piedra de la escalera que había detrás, que pese a estar desenfocado se puede percibir... No sé, no creo que estropee mucho el retrato. (Desde mi punto de vista y mi gusto) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Muy buen retrato. Gran efecto de luz. Muy bien el foco y el fondo difuso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Esta muy bien Cumbre y la expresión del hombre buena. Saludos amiga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Hola Cumbre, Buen momento, y si, la luz algo fuerte, pero es la que hay, y está bien. Como preferencia personal, las manos también hablan y me gustaría verlas... El instante y la expresión pensativa me gustan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Esta muy bien Cumbre y la expresión del hombre buena. Saludos amiga. HOla, Fer. Pues me alegro de que te guste. Dibujando... es un hacha, y afotando ni te cuento :) Un saludo, compi. Hola Cumbre,Buen momento, y si, la luz algo fuerte, pero es la que hay, y está bien. Como preferencia personal, las manos también hablan y me gustaría verlas... El instante y la expresión pensativa me gustan. Saludos. Sí, contra los elementos no se puede luchar. La luz era la que había. A lo mejor tienes razón en lo de las manos. Me centré en la mirada. Un saludo, Kanjungla y gracias por pasarte y comentarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tochito Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Bonito retrato (robado), y la verdad que el fondo te ha ayudado muchísimo....Me gusta :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Se me escapó, confundido por el título. Bien captada esa expresión concentrándose y llevando la vista hacia donde se supone que tiene su motovo a dibujar. Perfecta:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAIL GUERRERO Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Hola amiga cumbre me gusta este retrato, me sorprende la nitidez de su mirada y el color de los ojos.. el encuadre bien, yo le hubiera agregado un pelo mas de la mano para que no quedare cortado por alguna razon y creo que es el titulo mi vista se va directo al lapiz cuestion de dibujantes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas