Jump to content

Dibujante


cumbre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me agrae molt.

 

Bona nit.

 

(Muy bonita foto)

 

Gracias, Karma.

 

Saludos.

 

Buena foto. Me gusta más que la del peregrino. Saludos.

 

Sí, la verdad es que este se estaba más quietecito. Era más fácil.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Manuel. Gracias por pasarte a comentarlo. La verdad es que no me gustan los retratos demasiado cerrados. Tengo cierto gusto por contextualizarlos. De todos modos haré la prueba con el Ps.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Manuel. Gracias por pasarte a comentarlo. La verdad es que no me gustan los retratos demasiado cerrados. Tengo cierto gusto por contextualizarlos. De todos modos haré la prueba con el Ps.

 

Un saludo.

Te comprendo, pero en este caso ¿que hay que contextualizar? Quiero decir que no hay ningun referente. Solo una mirada -ha¡cia algun lugar-, un cuaderno y un lapiz.

Entiendo por contextualizar, meter al personaje dentro de un ambiente que sirve de "contexto", para contar una historia, pero en este caso ¿?

Espero no te lo tomes a mal, es solo curiosidad

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaba el ritmo de la piedra de la escalera que había detrás, que pese a estar desenfocado se puede percibir... No sé, no creo que estropee mucho el retrato. (Desde mi punto de vista y mi gusto)

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola Cumbre,

Buen momento, y si, la luz algo fuerte, pero es la que hay, y está bien.

Como preferencia personal, las manos también hablan y me gustaría verlas...

El instante y la expresión pensativa me gustan.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy bien Cumbre y la expresión del hombre buena.

 

Saludos amiga.

 

HOla, Fer.

 

Pues me alegro de que te guste. Dibujando... es un hacha, y afotando ni te cuento :)

 

Un saludo, compi.

 

 

Hola Cumbre,

Buen momento, y si, la luz algo fuerte, pero es la que hay, y está bien.

Como preferencia personal, las manos también hablan y me gustaría verlas...

El instante y la expresión pensativa me gustan.

Saludos.

 

Sí, contra los elementos no se puede luchar. La luz era la que había. A lo mejor tienes razón en lo de las manos. Me centré en la mirada.

 

Un saludo, Kanjungla y gracias por pasarte y comentarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amiga cumbre me gusta este retrato, me sorprende la nitidez de su mirada y el color de los ojos.. el encuadre bien, yo le hubiera agregado un pelo mas de la mano para que no quedare cortado por alguna razon y creo que es el titulo mi vista se va directo al lapiz cuestion de dibujantes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...