Javier Paz Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Aunque las vea un poco básicas son las que elijo para que me valoréis. Opté por algo en plan muy fácil pero bien echo (espero) Gracias !!! Los pájaros by pazsierra, on Flickr Nikon d3300 50mm f/1.8 f/4.0 1/1000 iso 100 Contraluz ¡¡ by pazsierra, on Flickr Nikon d3300 50mm f/1.8 f/5.6 1/125 iso 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frantegar Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Hola Javier, me quedo con la segunda por los tonos del cielo,aunque estan bien las dos, buena nitidez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreamyGirl Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Muy bien expresado el contraluz en las dos, yo me quedo con la primera, me llama más la atención el azul del cielo y los pajaros :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Me gusta más la primera por la sensación de profundidad que da ver el suelo en primer plano y los pájaros pequeñitos. En la segunda me gusta mucho ese cielo. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Me gusta la segunda, es más contraluz y tiene unos tonos muy bonitos, además el poste está en un punto fuerte de la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejedam Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Estoy con los compis, para mi la segunda es mucho mejor, la primera no me parece un contraluz... y la composicion y los colores de la segunda son mucho mejores... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Como ejercicio, está bien realizado. Si tengo que elegir entre las dos, me quedo con la segunda, por los tonos y composición, ya que la primera, la vista se nos va a los pájaros, pero se han quedado muy pequeños al estar tomada desde una buena distancia y luego esas hierbas desenfocadas en primer término, no se, no acabo de verla, asi que definitivamente me quedo con la segunda, a veces menos es más. Saludos... +1 por no repetirme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 23 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Lo primerísimo, gracias por instruir y perdón por tardar. Vereis... yo vengo de una edición algo fantasiosa y desde que me pasé al mundo réflex lo ultimo con lo que estoy es con los perfiles de color que tiendan a natural. Me cuesta... siempre tiro al color al brillo, pa los blancos y los grises se me atrancan... con lo cual mi toma prefería es la primera que ademas tiene como plus "la historia"; el inicio de un paseo en el que todo se presenta bonito con sus únicos y lejanos expectadores. La segunda fue la vuelta El desenfoque del primer plano... es justo eso lo que quise , crear profundidad y mantener a los pájaros a tope que si los hubiera acercado mas se me pasarían a protagonistas en vez de espectadores. En cualquiera de lo casos... GRACIAS, eran fotos mas bien para testar al Gran Publico... Grandes Expertos en este caso. Intentare "subir el nivel" progresivamente siempre con vuestro permiso y consejos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas