dsteodoro Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 He encontrado este video de youtube, en ingles, que explica bastante bien el significado y los términos para una exposición correcta. A pesar de estar en ingles es bastante intuitivo y explica las cosas con dibujos y fotos. https://www.youtube.com/watch?v=EtQoLZN6K6Q Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frantegar Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Hola dsteodoro, aqui tienes otro video en castellano que tambien lo esplica y puede ayudar. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Muchas gracias a todos por compartir los tutoriales, a mi me vendrán bien más de uno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Excelentes aportes compañeros, servirán de mucho a los principiantes (es decir a todos nosotros ). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Muchas gracias por la información. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matiashv Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Gracias por compartir la info, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 amigo muguel valencia si no me equivoco , cosa proalebe en mi te contesto a tu comentario sobre el amanecer de hoy jueves y mis buenos dia , salud para ti y los tuyos tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japancow Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Hay multitud de tutoriales en la youtube, a mi me gustan mucho los de AdoramaTV... por si queréis verlos https://www.youtube.com/watch?v=pyJ3YRMnqto&list=PL7DE50CFC19370404 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elenarh Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Gracias compis, me los guardo todos en 1 carpeta que acabo de inaugurar,,,no obstante, el menos interesante para mí ,en este momento ,es el de Adorama, ya que es de 1 nivel superior y por que aborda 1 tema concreto de iluminación interior. El del compañero Frantegar resulta claro , aunque no va de fotografía digital, que es lo que a mi me interesa, son conceptos básicos de fotografía en general, así como el dsteodor, todos prácticos para novatos/principiantes en fotografía. Los tutoriales siempre vienen bien.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas