Jump to content

Cuando llega la noche...

Mgarcia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cuando llega la noche a Tarifa (y el tiempo acompaña), el cielo se llena de estrellas y la estampa desde sus dunas es un regalo de la naturaleza.

15599794911_6f03cf2063_c.jpgDunas Nocturnas by Manolo_garcia_, on Flickr15609615122_d6904af5d7_c.jpgDunas Nocturnas II by Manolo_garcia_, on Flickr

•  
  • 18.0-200.0 mm f/3.5-6.3
  • ƒ/8.0
  •  
  • 18.0 mm
  • 103s
  •  
  • iso 200
Editado por Mgarcia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita, parece un paisaje lunar, pero creo que ganaría en color. El contraste de la arena y el cielo tiene que ser maravilloso. El encuadre me gusta, aunque hubiese intentado clonar el trozo de madera de abajo a la derecha.

Un saludo

Un efecto curioso el que muestra la foto, pero como dice Manu, en color puede ser una gozada. Y estoy de acuerdo con el, en que esa esquina inferior derecha, sin esos elementos, creo que ganaría, dejando solo la valla.

Saludos...

Gracias por pasar y comentar, si cojo un hueco la subo en color. En cuanto a lo del clonado todavía no se manejarlo bien, las veces que lo he intentado me queda muy evidente. Un saludo.
Enlace al comentario

Muy bonita, parece un paisaje lunar, pero creo que ganaría en color. El contraste de la arena y el cielo tiene que ser maravilloso. El encuadre me gusta, aunque hubiese intentado clonar el trozo de madera de abajo a la derecha.

Un saludo

+1, me gustaría verla en color.

¡Saludos!

Enlace al comentario

Para los que me lo habéis propuesto, ahí dejo la versión a color.

Muy bonita Manolo... coincido con los compañeros..es una toma de color.

+1, me gustaría verla en color.
¡Saludos!

Un efecto curioso el que muestra la foto, pero como dice Manu, en color puede ser una gozada. Y estoy de acuerdo con el, en que esa esquina inferior derecha, sin esos elementos, creo que ganaría, dejando solo la valla.

Saludos...

Un saludo

Enlace al comentario