Mgarcia Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 (editado) Cuando llega la noche a Tarifa (y el tiempo acompaña), el cielo se llena de estrellas y la estampa desde sus dunas es un regalo de la naturaleza. Dunas Nocturnas by Manolo_garcia_, on FlickrDunas Nocturnas II by Manolo_garcia_, on Flickr Nikon D7100 18.0-200.0 mm f/3.5-6.3 ƒ/8.0 18.0 mm 103s iso 200 Editado 23 de Octubre de 2014 por Mgarcia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Muy bonita, parece un paisaje lunar, pero creo que ganaría en color. El contraste de la arena y el cielo tiene que ser maravilloso. El encuadre me gusta, aunque hubiese intentado clonar el trozo de madera de abajo a la derecha. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mgarcia Publicado 22 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Muy bonita, parece un paisaje lunar, pero creo que ganaría en color. El contraste de la arena y el cielo tiene que ser maravilloso. El encuadre me gusta, aunque hubiese intentado clonar el trozo de madera de abajo a la derecha. Un saludo Un efecto curioso el que muestra la foto, pero como dice Manu, en color puede ser una gozada. Y estoy de acuerdo con el, en que esa esquina inferior derecha, sin esos elementos, creo que ganaría, dejando solo la valla. Saludos... Gracias por pasar y comentar, si cojo un hueco la subo en color. En cuanto a lo del clonado todavía no se manejarlo bien, las veces que lo he intentado me queda muy evidente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Muy bonita, parece un paisaje lunar, pero creo que ganaría en color. El contraste de la arena y el cielo tiene que ser maravilloso. El encuadre me gusta, aunque hubiese intentado clonar el trozo de madera de abajo a la derecha. Un saludo +1, me gustaría verla en color. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Espectacular. probaría bajar un poco las altas luces en la arena pero tal cual me encanta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Muy bonita Manolo... coincido con los compañeros..es una toma de color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mgarcia Publicado 23 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Para los que me lo habéis propuesto, ahí dejo la versión a color. Muy bonita Manolo... coincido con los compañeros..es una toma de color. +1, me gustaría verla en color.¡Saludos! Un efecto curioso el que muestra la foto, pero como dice Manu, en color puede ser una gozada. Y estoy de acuerdo con el, en que esa esquina inferior derecha, sin esos elementos, creo que ganaría, dejando solo la valla. Saludos... Muy bonita, parece un paisaje lunar, pero creo que ganaría en color. El contraste de la arena y el cielo tiene que ser maravilloso. El encuadre me gusta, aunque hubiese intentado clonar el trozo de madera de abajo a la derecha. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 En color mucho mejor para mi gusto, buena nocturna Manolo! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mgarcia Publicado 24 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 En color mucho mejor para mi gusto, buena nocturna Manolo! Un saludo. Gracias Jordi, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 (editado) Una gozada. En BN está bien pero en color... puffff... buenísima. Saludos. Editado 24 de Octubre de 2014 por Txemari Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas