Jump to content

El farolillo rojo del bosque.

recnac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es otra que saqué el domingo. La setita está un pelín estropeada, pero me ha parecido interesante ponerla aquí.

Espero que os guste.

15575644642_d583b82f94_b.jpg

D7000 // 105mm // f10 // 0.6seg // ISO 100 // Con saquito de arroz :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapa la seta "rosa" la veo con buena luz, con un f4 te hubiera quedado el fondo mas desenfocado y asi la seta destacaria mas,

saludos.

Gracias por los comentarios. Tienes razón con la f, veo que incluso a f10 es demasiado cerrado.

Me lo apunto para la próxima salida. ;)

Enlace al comentario

Hola Recnac, bonito espécimen, como te comentan se puede abrir más el diafragma, poco a poco.

Un saludo

Tomas

Gracias Tomas! Eso lo tengo grabau a fuego. :lol:  :lol: :lol:  

En la próxima sesión que haga no se me olvidará. ;)

Enlace al comentario

Se va notando una notable mejoría de una toma a otra, eso va a ser causa del saquito de arroz. ;)

Juuaaaaaaaa!!!! ... y yo disparando hasta ahora sin el saquito. Mecaaaaa!!!! :lol:  :lol: :lol:  

Gracias por pasar y comentar. ;)

Enlace al comentario

la seta te ha quedado bien chula ... me gusta.

lo comentado sobre abrir más

saludos

Me alegro que te guste. No quisiera poner furioso al lado oscuro. :lol:  :lol: :lol:  

Gracias por pasarte y comentar. ;)

Enlace al comentario

Buenas compañero,, joeeee,, una seta roja,,,,,,,, mare mia ya no se si la roja es venenosa, o esta es mas jajajjajaja

conclusión yo no jinco er diente hay jajajajaja,,,

Preciosa foto compañero  :1ok:

Haces bien. :lol:  :lol:

Buuufff!!! Yo no sé siquiera si alguna de las que he afotado o visto, son buenas. Yo, ahí las he dejado siempre por si las "flies".

Enlace al comentario

Hola Recnac, buena toma de esa curiosa seta que mas bien es rosa, para seta roja, roja, la amanita muscaria (la de los enanitos), estoy con los compañeros en que podias abrir mas el diafragma, cada vez te quedan mejor, creo que va a ser el saquito de arroz como dice Victor :lol:  :lol: , con ganas de ver la proxima. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Recnac, buena toma de esa curiosa seta que mas bien es rosa, para seta roja, roja, la amanita muscaria (la de los enanitos), estoy con los compañeros en que podias abrir mas el diafragma, cada vez te quedan mejor, creo que va a ser el saquito de arroz como dice Victor :lol:  :lol: , con ganas de ver la proxima. Un saludo.

Carlos.

Gracias Carlos!! Me alegro de que te guste. El día que vea una de esas de los enanitos, tengo que preparar algo especial. Ya lo creo. :lol: :lol:

Enlace al comentario

Muy chula la seta, ya sabes para la próxima abres un poco más el diafragma.

Un saludo,

Geno

aaaayyy!!! ... ¡tantas cosas a tener en cuenta! ... Pero prometo acordarme.

Enlace al comentario