joscello Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Este se monto en mi parabrisas y llego hasta mi casa para que yo le tomara uns fotos ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 que buenos estos bichos que nos traes desde tu tierra buena compo, buena nitidez y se aprecian muy bien las texturas del prota el fondo a juego jejej ... quizás clonaría las zonas algo más oscuras de la izq para dejarlo más uniforme puede que haya quedado un pequeño trozo de la cola fuera de foco? estoy con el ipad y no termino de verlo bien, al igual que me parece ver una dominante que fácilmente podría corregirse está bien chula saludos Hola Joscello , veo lo mismo que Emilio, agradable de ver.Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Uhmmm algo confuso con el fondo, por los tonos tan similares, intentaría variar la intensidad de la luz para hacerlo destacar. Saludos. +1 Estoy de acuerdo con el aprediz de mago. Aún así, está chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 23 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 que buenos estos bichos que nos traes desde tu tierra buena compo, buena nitidez y se aprecian muy bien las texturas del prota el fondo a juego jejej ... quizás clonaría las zonas algo más oscuras de la izq para dejarlo más uniforme puede que haya quedado un pequeño trozo de la cola fuera de foco? estoy con el ipad y no termino de verlo bien, al igual que me parece ver una dominante que fácilmente podría corregirse está bien chula saludos Si Algo de cola para no enturbiar mas el fondo , Gracias por pasar Hola Joscello , veo lo mismo que Emilio, agradable de ver. Un saludo Tomas Gracias Tomas ,Saludos Uhmmm algo confuso con el fondo, por los tonos tan similares, intentaría variar la intensidad de la luz para hacerlo destacar. Saludos. Tengo poca variedad de fondos jeje , Gracias saludos +1 Estoy de acuerdo con el aprediz de mago. Aún así, está chula. Gracias , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 que buenos estos bichos que nos traes desde tu tierra buena compo, buena nitidez y se aprecian muy bien las texturas del prota el fondo a juego jejej ... quizás clonaría las zonas algo más oscuras de la izq para dejarlo más uniforme puede que haya quedado un pequeño trozo de la cola fuera de foco? estoy con el ipad y no termino de verlo bien, al igual que me parece ver una dominante que fácilmente podría corregirse está bien chula saludos +1 Me sumo a lo dicho por Emilio. Una foto bien bonita :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 26 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 +1 Me sumo a lo dicho por Emilio. Una foto bien bonita :) Saludos Gracias Juan ,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Hola Josué, buena toma de ese bonito saltamontes, hoy mismo he fotografiado a un primo suyo, igualito que este pero era todo verde, buena compo y estupenda nitidez, coincido con Emilio en clonar esa parte mas oscura del fondo, que por cierto es muy chulo, te ha faltado un pelin en la punta de la cola. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 A ti se te sube y otros no lo vemos, jejejeje. buena toma, estoy de acuerdo en lo de los fondos esdificil llevar un juego de fondos para segun que ocasion, un saludo y felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Hola Josué, buena toma de ese bonito saltamontes, hoy mismo he fotografiado a un primo suyo, igualito que este pero era todo verde, buena compo y estupenda nitidez, coincido con Emilio en clonar esa parte mas oscura del fondo, que por cierto es muy chulo, te ha faltado un pelin en la punta de la cola. Buen aporte. Un saludo. Carlos. +1 Precioso aporte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas