Jump to content

Iluminada

Colo Cabanne
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola dejo esta foto por acá, ya esta en Erótica-Desnudo, pero quiero opiniones de mas gente, algún interesado? Espero que si, saludos colegas! Espero que guste. 

15592430151_6407be2142_c.jpgIluminada by colo.cabanne, on Flickr

• 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/8.0
  •  
  • 44.0 mm
  • 1/200
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te voy a dar yo mi opinion, aunque no soy para nada un experto, la foto es bastante bonita y me parece tambien bastante original, como pega le pondria que quizas le sobrase un poco de iluminacion el el culete...jejeje en esos sitios es mejor insinuar que ver ¿no te parece? :1good:

Enlace al comentario

Pues te voy a dar yo mi opinion, aunque no soy para nada un experto, la foto es bastante bonita y me parece tambien bastante original, como pega le pondria que quizas le sobrase un poco de iluminacion el el culete...jejeje en esos sitios es mejor insinuar que ver ¿no te parece? :1good:

Hola, gracias por comentar, esto que me decis ya va en gustos, queria pronunciar las curvas de la mujer por eso la iluminacion en el "culete"

Enlace al comentario

Me parece una muy buena toma... sólo trabajaría más la zona inferior, bien que no se vea el fondo donde está arrodillada o por el contrario trabajarlo para que sea gradual y suave, sobre todo en la zona donde se encuentran los dedos con el suelo.

Muy bonita.  :1ok:

Muchisimas gracias ya dos personas me dijeron lo mismo asique lo voy a tener en cuenta, gracias por comentar! 

Enlace al comentario

Preciosa toma, coincido con mis compañeros en lo del suelo. En cambio la iluminación del "culete" a mi personalmente me gusta. Perfila muy bien la forma.

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Muchas gracias por comentar, esa era la idea de la luz, que se vean sus curvas y formas.

Enlace al comentario