Jump to content

Iluminada

Colo Cabanne
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola dejo esta foto por acá, ya esta en Erótica-Desnudo, pero quiero opiniones de mas gente, algún interesado? Espero que si, saludos colegas! Espero que guste. 

15592430151_6407be2142_c.jpgIluminada by colo.cabanne, on Flickr

• 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/8.0
  •  
  • 44.0 mm
  • 1/200
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te voy a dar yo mi opinion, aunque no soy para nada un experto, la foto es bastante bonita y me parece tambien bastante original, como pega le pondria que quizas le sobrase un poco de iluminacion el el culete...jejeje en esos sitios es mejor insinuar que ver ¿no te parece? :1good:

Enlace al comentario

Pues te voy a dar yo mi opinion, aunque no soy para nada un experto, la foto es bastante bonita y me parece tambien bastante original, como pega le pondria que quizas le sobrase un poco de iluminacion el el culete...jejeje en esos sitios es mejor insinuar que ver ¿no te parece? :1good:

Hola, gracias por comentar, esto que me decis ya va en gustos, queria pronunciar las curvas de la mujer por eso la iluminacion en el "culete"

Enlace al comentario

Me parece una muy buena toma... sólo trabajaría más la zona inferior, bien que no se vea el fondo donde está arrodillada o por el contrario trabajarlo para que sea gradual y suave, sobre todo en la zona donde se encuentran los dedos con el suelo.

Muy bonita.  :1ok:

Muchisimas gracias ya dos personas me dijeron lo mismo asique lo voy a tener en cuenta, gracias por comentar! 

Enlace al comentario

Preciosa toma, coincido con mis compañeros en lo del suelo. En cambio la iluminación del "culete" a mi personalmente me gusta. Perfila muy bien la forma.

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Muchas gracias por comentar, esa era la idea de la luz, que se vean sus curvas y formas.

Enlace al comentario

Desde mi completa ignorancia en este tipo de fotografía te diré que a mí personalmente me parece estupenda. La iluminación a mi parecer es más que correcta, queda muy bien marcada la silueta. Enhorabuena!

Un saludo.

Me alegro que guste, gracias por comentar! Todos los comentarios sirven, aunque tenga o no experiencia!

Enlace al comentario

Buen juego de luces y el encuadre junto con el gesto y

pose de la modelo muy acertado. Quizas le daria una vuelta al procesado

para suavizar un pelin las sombras y en la linea de la espalda veo algo raro

como si fueran restos de procesado....no se ...en el ordenador que estoy

no tengo posibilidad de verlo bien.

Me gusta... buen trabajo.

Saludos

Buena vista Jacris, me parece que es un tatuaje no??

Enlace al comentario

Buen juego de luces y el encuadre junto con el gesto y

pose de la modelo muy acertado. Quizas le daria una vuelta al procesado

para suavizar un pelin las sombras y en la linea de la espalda veo algo raro

como si fueran restos de procesado....no se ...en el ordenador que estoy

no tengo posibilidad de verlo bien.

Me gusta... buen trabajo.

Saludos

Hola jacris, gracias por comentar, lo de la linea de la espalda como ya han comentado es un tatuaje de la chica si, en el procesado solo la desature hasta casi llegar a un blanco y negro. Ya vere su puedo mejorar eso de la sombras, nuevamente gracias!

Enlace al comentario

Me parece una toma estupenda, lo que comentan los compañeros no es resto de procesado, es un tatuaje en forma de alas que tiene en la espalda la modelo, si coincido en lo de las sombras.

Saludos.

Hola jacin, correcto, es un tatuaje, y lo de las sombras si tendría que verlo, como lo harían ustedes en photoshop? tocando curvas? 

Enlace al comentario

Hola,

Muy buena toma low key. Una iluminación estupenda. Si no es mucho pedir, me podrías decir por favor como has realizado la iluminación? Es solo luz artificial o también natural ? 

Saludos

Buenas, la toma esta hecha en estudio con solo luz artificial! Tiene una jirafa con una reja de 40 en forma cenital, un sofbox de recorte por el lado izquiero y una pequeña luz de relleno por el lado derecho, gracias por comentar.

Enlace al comentario