Jump to content

Tren nocturno

Cehszar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, una vez más, una imagen captada de regreso a mi apartamento.

A la espera de sus comentarios.

15170442798_a091cf3046_c.jpg

Night Train by Cehszar, on Flickr

Cámara Nikon D7100

Lente 55.0-300.0 mm f/4.5-5.6

ƒ/5.6

DF 260.0 mm

Vel. 1/10

ISO 3200

Flash (apagado, no disparó)

PS Una disculpa, tuve que corregir el post, al subirlo desde mi movil no se cargo bien la imagen.

Editado por Cehszar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola César, que bueno que estes bien!, se ve muy lúgubre la toma no estes mucho ahí, ¿Es la bestia, verdad?

Saludos

Israel

No Israel, sí mal no recuerdo "la bestia" va para Sonora.

Saludos paisa.!

Enlace al comentario

A mi me gusta mucho , buen juego de luces y procesado muy bien hecho, toma complicada de hacer

saludos

Gracias por comentar, la idea era tomar mas cerca el tren, aunque creo que ayudo el que se moviera un poco mas alla.

Saludos!

Enlace al comentario

Me gusta la luz de las vias y los vagones y el toque de la neblina detrás , pero tengo un duda en el desenfoque de la mitad hacia a bajo; salió así de la cámara o está hecho por procesado?

Gracias NOKINON !, El desenfoque se debe a que coloque el punto de enfoque sobre los vagones de la der. es por eso que el primer plano sale fuera de foco.

Me gusta bastante. Un detalle el punto luz al que te dirigen los railes.

Saludos.

Gracias heque ! Si, el hecho de que el tren se encontrara mas lejos para cuando baje de mi jeep ayudo bastante a ése efecto.

Enlace al comentario

Buen trabajo Cehszar, luces y encuadre. Disparaste sobre tripode? Mis saludos

Gracias Carlos Contreras ! Usé el monópodo, éste y la mochila los cargo todo el tiempo

post-92088-0-68287100-1414191260.jpg

Saludos !

Enlace al comentario

que buena atmosfera recreaste!

de pelicula, super!

Gracias building ! Me agrada que te guste

Saludos.!

Enviado desde mi SM-G350M mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Me gusta mucho esta toma, las luces y sombras, la inquietud y cierta intriga que siempre me han producido las estaciones de ferrocarril de noche la encuentro aquí perfectamente plasmada.Buen trabajo.

Saludos

Muchas gracias por tus palabras Ochoa ! Me da gusto saber que la imagen te transmite.

Enlace al comentario

Magnifica visión al utilizar la luz del próximo tren como fuente de iluminación. Bonito detalle el que se distingan los silos del fondo de la foto a pesar de lo complicado que debió ser.

Lo difícil fue encontrar donde medir la luz (medición puntual); en ésta en particular use los vagones de la der. para medirla.

Gracias por comentar rmfs21 !

Saludos !

Muy buena toma, no se si subiendo un poco la velocidad se hubiera corregido el exceso de luz del foco. me recuerda el ambiente creado en la Lista de Schindler, un saludo

Mamerto, la pura mención de una pelicula del calibre de "La lista de Schindler" es un halago (no merecido), muchas gracias !

Sí mal no recuerdo, use prioridad de apertura; y al medir en la parte mas oscura me dio ésa velocidad tan lenta.

Saludos !

Enlace al comentario

+1 Por no repetir.

Muy cinematográfica, has conseguido crear un gran ambiente y también transmitirlo para los que no estabamos allí.

Saludos

Gracias kekonani tus palabras me dan ánimo.

Saludos !

Enlace al comentario

Si bien me gustaría verla con algo mas de foco, me gusta mucho latmosfera que captaste.

Bien vista ;)

Saludos.

Gracias por comentar unaisamso !

Saludos!

Enlace al comentario