Cehszar Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 (editado) Hola a todos, una vez más, una imagen captada de regreso a mi apartamento.A la espera de sus comentarios. Night Train by Cehszar, on Flickr Cámara Nikon D7100 Lente 55.0-300.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/5.6 DF 260.0 mm Vel. 1/10 ISO 3200 Flash (apagado, no disparó) PS Una disculpa, tuve que corregir el post, al subirlo desde mi movil no se cargo bien la imagen. Editado 23 de Octubre de 2014 por Cehszar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 ¡Hola César, que bueno que estes bien!, se ve muy lúgubre la toma no estes mucho ahí, ¿Es la bestia, verdad? Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 23 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 ¡Hola César, que bueno que estes bien!, se ve muy lúgubre la toma no estes mucho ahí, ¿Es la bestia, verdad? Saludos Israel No Israel, sí mal no recuerdo "la bestia" va para Sonora. Saludos paisa.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 A mi me gusta mucho , buen juego de luces y procesado muy bien hecho, toma complicada de hacer saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 23 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 A mi me gusta mucho , buen juego de luces y procesado muy bien hecho, toma complicada de hacer saludos Gracias por comentar, la idea era tomar mas cerca el tren, aunque creo que ayudo el que se moviera un poco mas alla. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NOKINON Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Me gusta la luz de las vias y los vagones y el toque de la neblina detrás , pero tengo un duda en el desenfoque de la mitad hacia a bajo; salió así de la cámara o está hecho por procesado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 23 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Me gusta la luz de las vias y los vagones y el toque de la neblina detrás , pero tengo un duda en el desenfoque de la mitad hacia a bajo; salió así de la cámara o está hecho por procesado? Gracias NOKINON !, El desenfoque se debe a que coloque el punto de enfoque sobre los vagones de la der. es por eso que el primer plano sale fuera de foco. Me gusta bastante. Un detalle el punto luz al que te dirigen los railes. Saludos. Gracias heque ! Si, el hecho de que el tren se encontrara mas lejos para cuando baje de mi jeep ayudo bastante a ése efecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Buen trabajo Cehszar, luces y encuadre. Disparaste sobre tripode? Mis saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 24 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Buen trabajo Cehszar, luces y encuadre. Disparaste sobre tripode? Mis saludos Gracias Carlos Contreras ! Usé el monópodo, éste y la mochila los cargo todo el tiempo Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 que buena atmosfera recreaste! de pelicula, super! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 26 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 que buena atmosfera recreaste! de pelicula, super! Gracias building ! Me agrada que te gusteSaludos.! Enviado desde mi SM-G350M mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Me gusta mucho esta toma, las luces y sombras, la inquietud y cierta intriga que siempre me han producido las estaciones de ferrocarril de noche la encuentro aquí perfectamente plasmada.Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 26 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Me gusta mucho esta toma, las luces y sombras, la inquietud y cierta intriga que siempre me han producido las estaciones de ferrocarril de noche la encuentro aquí perfectamente plasmada.Buen trabajo. Saludos Muchas gracias por tus palabras Ochoa ! Me da gusto saber que la imagen te transmite. Enviado desde mi SM-G350M mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Magnifica visión al utilizar la luz del próximo tren como fuente de iluminación. Bonito detalle el que se distingan los silos del fondo de la foto a pesar de lo complicado que debió ser. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Muy buena toma, no se si subiendo un poco la velocidad se hubiera corregido el exceso de luz del foco. me recuerda el ambiente creado en la Lista de Schindler, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 27 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Magnifica visión al utilizar la luz del próximo tren como fuente de iluminación. Bonito detalle el que se distingan los silos del fondo de la foto a pesar de lo complicado que debió ser. Lo difícil fue encontrar donde medir la luz (medición puntual); en ésta en particular use los vagones de la der. para medirla. Gracias por comentar rmfs21 ! Saludos ! Muy buena toma, no se si subiendo un poco la velocidad se hubiera corregido el exceso de luz del foco. me recuerda el ambiente creado en la Lista de Schindler, un saludo Mamerto, la pura mención de una pelicula del calibre de "La lista de Schindler" es un halago (no merecido), muchas gracias ! Sí mal no recuerdo, use prioridad de apertura; y al medir en la parte mas oscura me dio ésa velocidad tan lenta. Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 28 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 +1 Por no repetir. Muy cinematográfica, has conseguido crear un gran ambiente y también transmitirlo para los que no estabamos allí. Saludos Gracias kekonani tus palabras me dan ánimo. Saludos ! Enviado desde mi SM-G350M mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Si bien me gustaría verla con algo mas de foco, me gusta mucho latmosfera que captaste. Bien vista Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 31 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Si bien me gustaría verla con algo mas de foco, me gusta mucho latmosfera que captaste. Bien vista Saludos. Gracias por comentar unaisamso ! Saludos! Enviado desde mi SM-G350M mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas