Jump to content

Bea

Mygor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias por pasar :)

15395234359_022ef50cf6_b.jpgBea by Mygor, on Flickr

Modelo: Beatriz AG

Fotografía y Edición: Rúa Fotografía

Peluquería: Lau Cabezon

Maquillaje: Rebeca Herrero Make UP

Estilismo: Avalon Saez

Fotografía tomada durante el taller de Javier Jayma.

• 85.0 mm f/1.8
  • ƒ/2.2
  • 85.0 mm
  • 1/125
  • 0
  • Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la idea; el escenario, la modelo, el vestido. Pero veo la pose de la modelo algo forzada. En cualquier caso la foto es bonita. 

felicidades, esta increíble, el nivel de este foro es altisimo

Muy buena....procesado, modelo y fotografía.

Saludos.

La verdad que la pose si puede resultar algo forzada, aún así a mi me gusta la foto. Buena toma! ;)

Muchísimas gracias a todos. A mi la postura me encanta :)

Saludos

Enhorabuena, has hecho una foto fantástica.

Me voy por un tiempo al foro de principiantes, este foro lo veo excesivamente profesionalizado.

Si veo complicado contratar modelos profesionales, no digo nada si hablamos de contratar maquilladores, peluqueros y estilistas.

Esta fue hecha en un curso (no soy profesional), así que no tuve que contratar nada, pero ayer por ejemplo hice fotos con modelo, peluquera y maquilladora. Todo intercambio y fue bastante sencillo encontrar gente. La gente está más dispuesta a colaborar de lo que creemos ;)

Gracias por comentar!

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Pues a mí me encanta. Aunque en la parte de la derecha quede un poco ahogada la falda, demasiado cerca del margen, por otro lado, el grupito de hojas más grande a los pies de la modelo me ha obligado a mirarlo y distrae un poquito. Aún así, es fantastica. Enhorabuena ;)

Enlace al comentario

Una gran toma resulta muy cautivadora.

también veo la pose un poco rara, pero el, encuadre, enfoque y sobre todo el procesado,  es excelente, desde mi punto de vista.

Un saludo.

Me encanta tal y como está.Enhorabuena.

Un saludo.

Pues a mí me encanta. Aunque en la parte de la derecha quede un poco ahogada la falda, demasiado cerca del margen, por otro lado, el grupito de hojas más grande a los pies de la modelo me ha obligado a mirarlo y distrae un poquito. Aún así, es fantastica. Enhorabuena ;)

También veo la pose muy forzada, no es natural, el resto es muy bueno, nada que objetar.

una foto preciosa,me gusta mucho la atmosfera creada

La verdad me gusto de todo a todo, desde la pose hasta la edición, en verdad me gusto mucho   B)

Saludos!

Muchísimas gracias a todos por comentar :)

A mi la pose me parece muy dulce, no se, será cuestión de gustos jeje.

Enlace al comentario