solitario Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 (editado) Esperando para dar el salto al vacío... Hice varias fotos de otras personas en vuelo pero al final me quedé con esta... me trajo recuerdos de cuando eramos pequeños y haciamos fila en el colegio para ponernos la vacuna y estabas en el momento ese justo que el de delante habia terminado y en cualquier momento decian tu nombre...La foto está tomada cerca de la cima del Gran Teton en las rocosas en Wyoming, calculo que a unos 3500 metros. Espero que os guste. Gracias por comentar! la verdad es que nunca he hecho fotografia de deportes asi que es me estreno con esta :-)adrenalina by PedroSolitario, on Flickr<p> Nikon D5300 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 170.0 mm 1/200 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 23 de Octubre de 2014 por solitario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Parece bastante trepidada no? Igual un poco justo de velocidad anduviste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Pues, esa fue mi primera impresion tambien. Quizas tampoco el punto de enfoque esta colocado en el "primero de la fila". Tampoco veo mucha accion. Pero vamos, que esto es muy subjetivo y yo de esto se muy poco. Algunos atardeceres de tu Flickr tomadas en tierras americanas me traen grandes recuerdos. Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 23 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Si, está algo trepidada. Acabamos de subir una rampa importante y faltaba aire, igual podría haber parado un rato para calmar el pulso pero podía haberla perdido así que dispare asi. Al revelar me di cuenta que podía haber disparado a más velocidad tranquilamente. Técnicamente no es la mejor foto del mundo no de lejos pero el momento me puso los pelos de punta y es lo que quise captar. Accion no hay, vino después. Solo quise captar el momento de las mariposas en el estomago :-) Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas