Efoque2013 Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Hola todos Quiero mostrarles esta delicada seta de la pinera Camara A7R Lente 50mm Zeiss _DSC1288.jpg by Alvaro Gaviria, on Flickr Espero sea de su agrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusillo Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Muy buena composición y desenfoque. Saludos Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Parece la misma que tienes en el avatar. :lol: Muy chula. Esta la veo mucho mejor. Me gusta mucho el desenfoque y el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Hola Álvaro, en esta destacaría la luz que se ve agradable y el foco acertado, un pelin justo el pie y para la próxima llévate un pincel de cerdas finas para limpiar un poco las laminas , tiene que ser muy fino de esos que utilizan las mujeres para el maquillaje si no romperás las laminas . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 24 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 (editado) Recnac, son de la misma familia , pero recuerda, no hay dos setas iguales!! Tomas, si lo haré, la vez pasada me fue mal con el cepillo, aunque era muy suave dañe las laminillas Gracias a todos por pasar a mirar Saludos Editado 24 de Octubre de 2014 por Efoque2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Clonaría impurezas buscaría un fondo más difuso o abrir más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas