Jump to content

The House Halloween

maki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues una casa que en cuanto la vi se me vino a la cabeza la típica casa de terror de las películas jejeje.

Aqui os dejo esta toma para que comentéis lo que creáis que se puede corregir,cambiar, etc.

15342820357_b5760178c3_b.jpgCaseron by maki46, on Flickr

• ƒ/4.0
  •  
  • 24.0 mm
  • 1/1000
  •  
  • 200
  •  
  •  
  •  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Y a quién no!, solo falta Raúl Julia con Los Locos Adams, increíble serie me encantaba en el formato de los 60s, Merlina era la pera!!!, ese corte de la antena corrígelo, por lo demás es muy buena toma

Saludos desde acá

Enlace al comentario

¡Y a quién no!, solo falta Raúl Julia con Los Locos Adams, increíble serie me encantaba en el formato de los 60s, Merlina era la pera!!!, ese corte de la antena corrígelo, por lo demás es muy buena toma

Saludos desde acá

Fantastica serie,si señor,buenos recuerdos me trae de cuando era un canijo.Si no recuerdo mal,me como ese cacho de antena haciendo el marco jejje.

Un saludo y gracias por pasar

Un bonito procesado que hace una imagen casi irreal.

La casa es una maravilla.¿ Donde está?.

Saludos

Hola Yago,la casa esta en Comillas,Cantabria.Un pueblo realmente bonito y con mucho que ver.

Muchas gracias por pasar

Enlace al comentario

Hola,

La luz no era la mejor (en calidad) para este motivo y además le sobra cierta cantidad, lo cual se nota en exceso de blancos. Eso tal vez tenga remedio al procesar.

Peor solución tiene la composición, bastante desangelada, con la casa asfixiada arriba a la izquierda (corte incluido) y dando demasiado protagonismo a un camino que nos aparta del punto de interés y nos lleva hasta un elemento irrelevante.

Lo siento compañero, pero esta no la veo.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

He tenido que remirarla varias veces, no se si veo mal a mi monitor, o siento filtro HDR. Algo de irreal tiene el procesado. Mis saludos

Hdr no tiene porque no se aplicarlo,si esta bastante exagerado el procesado y al pasarlo al byn si es verdad que da esa sensación de irreal.

Gracias Carlos por pasar y dar tu punto de vista,se agradece.

Hola,

La luz no era la mejor (en calidad) para este motivo y además le sobra cierta cantidad, lo cual se nota en exceso de blancos. Eso tal vez tenga remedio al procesar.

Peor solución tiene la composición, bastante desangelada, con la casa asfixiada arriba a la izquierda (corte incluido) y dando demasiado protagonismo a un camino que nos aparta del punto de interés y nos lleva hasta un elemento irrelevante.

Lo siento compañero, pero esta no la veo.

Saludos,

Pere

Hola Pere,por favor no lo sientas para nada,al contrario agradezco el destripe de la foto porque son las opiniones que te hacen mejorar y esforzarte para poner mas cuidado en siguientes tomas,así que de verdad,agradezco mucho tu opinion.

Un saludo 

Enlace al comentario