xavi813 Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 (editado) Aquí os dejo unas fotos de estos días por el Rally RACC 2014 Costa Dorada. Decir que están todas tomadas como público y sin privilegio ni acreditación ninguna... Nikon D800 + Tamron 70-300 + nikon 14-24 2.8 133 by xavi813, on Flickr 137 by xavi813, on Flickr 122 by xavi813, on Flickr 121 by xavi813, on Flickr 111 by xavi813, on Flickr 105 by xavi813, on Flickr 106 by xavi813, on Flickr 104 by xavi813, on Flickr 103 by xavi813, on Flickr 102 by xavi813, on Flickr 100 by xavi813, on Flickr 16 by xavi813, on Flickr 15 by xavi813, on Flickr 9 by xavi813, on Flickr 7 by xavi813, on Flickr 6 by xavi813, on Flickr 30 by xavi813, on Flickr 139 by xavi813, on Flickr Editado 23 de Octubre de 2014 por xavi813 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mitsai Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 expectacular secuencia siempre he querido ir a un rally y nunca he podido y viendo estas tomas a ver si me animo esta proxima temporada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Una serie estupenda. Quizás, demasiadas para un solo post. Aunque las tomas dinámicas en los rallys me gustan mucho, me ha impactado especialmente la numero 9. Que luz y que pdv mas interesantes del coche con ese angular. Felicidades. Yo tampoco he podido estar nunca en una prueba de rally y ya me gustaría, ya. Un saludo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bubus Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Una serie genial de principio a fin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mario188 Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Muy buena serie, excelente el rendimiento del 14-24 !!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zetona Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 La de Al-Attiyah es bestial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrado Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Impresionante serie, me quito el sombrero compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_madrid Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 La verdad que son extraordinarias.Enhorabuena!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Hay fotos muy impactantes y los procesados aunque quizá un poco excesivos me gustan, como por ejemplo la del Fiesta de Al Attiyah. Espectacular. También pienso que son demasiadas fotos para un único post. Hay que ser más selectivo, aunque a veces cueste! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Excelente serie muy llamativos los variados ángulos y encuadres al igual que el procesado que de fantasía luce, buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djv_ Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 me encanta el procesado de las fotos! esas tonalidades y los negros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi813 Publicado 25 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 expectacular secuencia siempre he querido ir a un rally y nunca he podido y viendo estas tomas a ver si me animo esta proxima temporada. Una serie estupenda. Quizás, demasiadas para un solo post. Aunque las tomas dinámicas en los rallys me gustan mucho, me ha impactado especialmente la numero 9. Que luz y que pdv mas interesantes del coche con ese angular. Felicidades. Yo tampoco he podido estar nunca en una prueba de rally y ya me gustaría, ya. Un saludo. Saludos. Gracias, cuesta elegir cuando tienes tantas jeje espero que pronto podáis disfrutar de un rally! Yo tengo la enorme suerte de que se celebre a 1 minuto de casa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi813 Publicado 25 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Buena serie y muy buenos momentos para resumir este tipo de competición. Saludos. Una serie genial de principio a fin. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi813 Publicado 25 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Muy buena serie, excelente el rendimiento del 14-24 !!! Saludos. Gracias, la verdad es que es brutal junto a la D800, impresionante lo que se puede conseguir!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Espectacular toda la serie, no soy mucho de coches pero esta serie me gusta, veo que le has pillado el punto a la D800. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi813 Publicado 26 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Espectacular toda la serie, no soy mucho de coches pero esta serie me gusta, veo que le has pillado el punto a la D800. Saludos. Muchas gracias, de momento voy adaptándome, queda mucho por aprender siempre! Me alegro que te gusten Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ansual Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Felicidades muy buenas tomas. A mi personalmente me encanta la 9 creo que el encuadre y luz son muy acertados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi813 Publicado 26 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Felicidades muy buenas tomas. A mi personalmente me encanta la 9 creo que el encuadre y luz son muy acertados. Gracias, hay que sacarle provecho al angular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas