LainCoubert Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 (editado) Aunque no quería haber tardado tanto desde la otra foto que compartí de este mismo lugar, como estos días no he podido meterme en el foro, pues ahí va... También de Garachicho, en este caso utilicé una de las "ventanas" que hay en el puerto para enmarcar el roque Marco "natural" by Julián Martín Jimeno, on Flickr ¡A ver qué tal os parece la idea! Edito con la versión sugerida por pajavi: Marco "natural" - II by Julián Martín Jimeno, on Flickr Nikon D5100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 55.0 mm 1/640s ISO-100 Un saludo! Editado 24 de Octubre de 2014 por LainCoubert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Buena idea Julián, y buena edición, la luz del momento quizas no era la idonea pues parece un poco dura, aún así lo has salvado, con esa luz y velocidad hubiese cerrado algo más el diafragma y encuadrado evitando el escalón que asoma por la parte inferior derecha, pero así no esta nada mal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreamyGirl Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 con que programa pones el marco de fuera? a mi la foto me parece genial y buen captada la ide El blanco y negro refuerza la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 La zona inferior no la veo en el encuadre.. yo la veo más así. https://lh5.googleusercontent.com/-bsb6pRtTq1M/VEnxZH_TMFI/AAAAAAAADXU/g_E2F2Q35YI/s474/z2.jpg PD: El enlace a la versión anterior no está bien linkeado... apunta a tu perfil y no a la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Buen BN. Aunque la toma está muy bien, me gusta más el encuadre que ha propuesto Javi. Saludos y buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 24 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 (editado) Buena idea Julián, y buena edición, la luz del momento quizas no era la idonea pues parece un poco dura, aún así lo has salvado, con esa luz y velocidad hubiese cerrado algo más el diafragma y encuadrado evitando el escalón que asoma por la parte inferior derecha, pero así no esta nada mal. Un saludo. Gracias Jordi por pasarte! Si, la luz era durilla, día completamente despejado salvo por las nubes que se ven detrás del roque. Cuando la tomé tenía en la cabeza sacar "si o si" los 2 bolardos que están a derecha e izquierda de la ventana y eso me obligaba a abrir el encuadre (aunque ahora viendo la opción que plantea pajavi pienso que tal vez fuera una tontería el haberme obcecado en ello... Coincido que tal vez pudiera haber cerrado hasta un f/11. Pues creo que es del todo acertado lo dicho por Jordi, asi que clavo un +1 por no repetir. Saludos... Gracias compañero por pasar! con que programa pones el marco de fuera? a mi la foto me parece genial y buen captada la ide El blanco y negro refuerza la foto. Pues lo de los marcos, lo hago con photoshop, parecidos a los que coloca el compañero RR y utilicé este tutorial para hacerlos Gracias por pasar, me alegro de que te guste la toma! La zona inferior no la veo en el encuadre.. yo la veo más así. https://lh5.googleusercontent.com/-bsb6pRtTq1M/VEnxZH_TMFI/AAAAAAAADXU/g_E2F2Q35YI/s474/z2.jpg PD: El enlace a la versión anterior no está bien linkeado... apunta a tu perfil y no a la foto. Un saludo. Tienes razón pajavi, ahora mismo meto tijera y pruebo con el encuadre que me has sugerido. Y el enlace también lo corrijo Muchas gracias! Edito: Con el recorte aplicado: Marco "natural" - II by Julián Martín Jimeno, on Flickr +1 el bn me gusta slds Gracias Emilio! Un saludo! Editado 24 de Octubre de 2014 por LainCoubert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 24 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Buen BN. Aunque la toma está muy bien, me gusta más el encuadre que ha propuesto Javi. Saludos y buena toma. Buen B&N y PDV. El formato y encuadre que presenta Javi lo veo mejor Muchas gracias compañeros! La verdad que aplicando el encuadre de pajavi queda mucho mejor. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Mucho mejor.. vamos trabajada del raw le has sacado toda la chicha y no tiene nada que ver con la que puse... la toma es buena, bien procesada y con 2 tonterías cambia y para mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 24 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Mucho mejor.. vamos trabajada del raw le has sacado toda la chicha y no tiene nada que ver con la que puse... la toma es buena, bien procesada y con 2 tonterías cambia y para mejor. Siempre ven más cuatro ojos que 2, sobretodo cuando los 2 primeros ojos se quedan obcecados en algo jejeje Nuevamente gracias por el consejo, como gana la toma con un simple recorte. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Ha quedado de lujo Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 De la serie que tienes de "marcos naturales" me quedo con ésta sin lugar a dudas =). Bonitas todas, pero me gusta más la que te digo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Germán Varela Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Definitivamente me gusta la segunda versión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Yo también me quedo con la segunda versión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 25 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Ha quedado de lujo Un saludo. Gracias nuevamente Jordi! ;-) De la serie que tienes de "marcos naturales" me quedo con ésta sin lugar a dudas =). Bonitas todas, pero me gusta más la que te digo. Muchas gracias compañero por el comentario! Para mi, la foto que señalas también es la que más me gusta de las que tiré en esa zona... Además del PdV o composición, creo que el hecho de haber podido incluir el elemento humano le da un pequeño plus que las otras no tienen (o por lo menos para mi, vaya xD). Yo también me quedo con la segunda versión. Saludos. Si, no hay color y la versión corregida va a ganar de calle xD Gracias por pasar! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Muy bonita +1. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 25 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Muy bonita +1. Saludos Gracias compañero! ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas