Jump to content

El Carro (light painting)

tejedam

Publicaciones recomendadas

No me habia dado cuenta de que habia un foro especifico de nocturnas, llevo un par de meses por aqui, pero me habia concentrado en el apartado de principiantes hasta hoy que he colgado una en principiantes nocturna con algo de ligh painting y he visto este apartado especifico, me presento, soy Miguel desde Cantabria y no suelo salir mucho, pero ayer hize una salida y me salio alguna toma que me gusto, la cuelgo aqui por si alguno me quiere dar algun consejo...

15423239980_28d62a3267_c.jpgnikonistas expo2 by tejedam79, on Flickr

Se agradecen las aportaciones, hasta pronto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!

La idea es buena aunque el cielo lo veo con un color muy oscuro....quizas le falte algo mas de color azul y el contraste seria mucho mejor

saludos!

hola djv, gracias por pasar y por comentar, no se como podria hacer lo del cielo mas azul?? si se te ocurre alguna idea, puedo intentarla en la proxima salida...en esta toma  necesitaba prolongar la exposicion para iluminar y la idea era tambien sacar las estrellas, aunque con una exposicion tan larga salgan movidas....tengo que intentar hacerlo con la mitad de tiempo a ver si me da tiempo y salen mejor las estrellas... 

Enlace al comentario

Yo no te voy a enseñar nada, lo que si escribo es que hubieses omitido iluminar el costado de la pared dejando tan solo la ventana aumentando el tiempo de exposición

Saludos

Gracias por pasar copacabana, no te entiendo muy bien, si te refieres a no iluminar la pared de la ventana se me habria quedado demasiado oscura no??, era noche cerrada y si subo la exposicion las estrellas se me van a mover demasiado, ya 60sg se me hizo demasiado tiempo... asi todo no se me ocurrio intentarlo, me lo apunto para la siguiente a ver que sale...

Quizas en la edicion puedes probar a subir un poco los azules...

tambien podria ser un negro mas ocuro para que contraste mas con las estrellas, no se si me explico. es que el color ese gris no me acaba.

saludos!

Gracias por las ideas djv_ lo intentare, aunque no soy demasiado manitas en edicion...

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

hola djv, gracias por pasar y por comentar, no se como podria hacer lo del cielo mas azul?? si se te ocurre alguna idea, puedo intentarla en la proxima salida...en esta toma necesitaba prolongar la exposicion para iluminar y la idea era tambien sacar las estrellas, aunque con una exposicion tan larga salgan movidas....tengo que intentar hacerlo con la mitad de tiempo a ver si me da tiempo y salen mejor las estrellas...

Yo me olvidaria de subir y bajar e inventar colores delante del ordenador....se ve q era noche cerrada y poco color puedes cojer si eso algo de la contaminacion...si quieres cielo azul prueba a salir con algo de luna ,y te sale el azul solo..chao
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...