Jump to content

Los últimos escalones

NOKINON
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Rescatando una con la d80. A esta tambien e querido darle un procesado un poco fuerte sobre todo a las altas luces en vez de sacarle todos los detalles y procurar quedarla "como las de antes" y sin tocarla mucho, solo luces a 100, claridad tambien a 100, contraste y un poco de nitidez.

15425812320_b2da945a2c_z.jpg

D80, 18-105 a 18mm, f/5, 1/40sg, iso400

Un saludo!

Editado por NOKINON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Acojonante, acojonante!, la sensación de aislamiento es inmensa, las escaleras al seguirlas con la mirada piden saber a donde a uno llevaran tal vez de frente con algún ser errante, alma en pena que consigo misma jamás lo estará, bien

Saludos desde acá

Enlace al comentario

Me gusta el ambiente que has creado con ese juego de luces. A pesar de haber otra instancia con un acceso más fácil el toque de luz sobre los peldaños ejerce una fuerza que te obliga a recorrerlos.

Saludos.

Muy buena, esas líneas que te llevan a recorrer toda las escena y esa luz que te centra la mirada en el fondo. Enhorabuena.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Yo no veo tan fuerte el procesado.Al contrario, me gusta asi, suavecito. Los juegos geométricos y las luces me cautivan. La luz es la foto. Mis saludos

Gracias por pasaros y comentar tan positivamente

un saludo!

Enlace al comentario

Buen encuadre, con un juego de luces, sombras y formas interesante y estético. Por gusto le bajaría un poco la luz, lo justo para que aflorasen algunos negros. En cualquier caso, bonita.

Saludos,

Pere

Muy bonita con ese juego de arcos, formas, luces y sombras

Gracias Pere63 y vivas12

saludos!

Enlace al comentario