Carraputxo Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 (editado) Buenas. Os traigo esta fotografía para ver que os parece. Está sacada esta primavera en la plaza de San Pedro del Vaticano. Me llamó la atención la gran cantidad de sillas que había preparadas para la audiencia papal, todas perfectamente ordenadas y alineadas. La imagen no tiene mucha calidad porque la hice con una coolpix 500 de mi hermano que está ya un poco pa'l arrastre.. Gracias... San Pedro by Juan Baz, on Flickr Nikon COOLPIX P500 Distancia focal: 4mm Zoom digital: 1.00 VR: ON Diafragma: f/3.4 Velocidad de obturación: 1/1000s Comp. expos.: -0.3EV Sensibilidad ISO: ISO 400 Editado 24 de Octubre de 2014 por Carraputxo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Me gusta la idea.. el pdv es lo que tengo dudas.. yo lo hubiese realizado a la altura de las sillas o un poco más arriba pero no tan alto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Bien vista. Estas tomas en las que se repite un objeto hasta el infinito son muy resultonas. Yo hubiera bajado el PDV a ras de las sillas, como dicen los compañeros, y hubiera buscado desenfoque en las sillas más alejadas y tener en foco las primeras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carraputxo Publicado 24 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Me gusta la idea.. el pdv es lo que tengo dudas.. yo lo hubiese realizado a la altura de las sillas o un poco más arriba pero no tan alto. Un saludo. Buenas Javi. Después de ver tu comentario, que es el generalizado, seguro que un PDV más bajo le hubiese venido perfecta. Un nueva cosa aprendida y pendiente a probar. Gracias por el aporte. Saludos bien buscada .... en estas tomas el pdv es la clave ... como dice javi, no sé si otro le hubiera venido mejor. slds Gracias por el comentario Emilio. Como antes he dicho, habrá q probar con un PDV más bajo. Saludos Bien vista. Estas tomas en las que se repite un objeto hasta el infinito son muy resultonas. Yo hubiera bajado el PDV a ras de las sillas, como dicen los compañeros, y hubiera buscado desenfoque en las sillas más alejadas y tener en foco las primeras. Saludos. También es algo a tener en cuenta en desenfocar el fondo, aunque seguramente quede mucho mejor con el pdv más bajo que todos me habéis sugerido. Gracias por el apunte Txemari. Saludos Me gusta la foto. Lineas bien buscadas, a mi me gusta que todas las sillas estén en foco, si es verdad que tal vez un PDV más bajo le hubiera quedado mejor. Lo que tengo claro es que hubiera intentado rápidamente poner una silla al revés y luego hacer la foto...jejeje. Saludos Pues la verdad es que lo de darle la vuelta a una silla no se me ocurrió, pero seguro que hubiese enriquecido la foto. Aunque no se si estando vallado me hubiesen dejado los miembros de la Guardia Suiza...jejejeje. Un saludo compadre Muy bonita foto, Quien es el ultimo??? jejejejje como dicen los compañeros buscando otro PDV algo mas bajito queda mejor,por lo de mas muy curiosa la toma.. Un saludo Me alegro que te haya gustado. Gracias por pasar. Un saludo De acuerdo con los comentarios de los compis, un PDV más bajo, pero de todas formas ha quedado muy bien, y las sillas, bien organizadas, mostrandos diagonales perfectas, si señor. Saludos... Me alegra que te haya gustado la foto, Alberto. Las diagonales que marcaban las sillas es lo que me me gustó, porque daba esa sensación de inmensidad. Gracias por el comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Buenaaaa, esas lineas limpias... todos dicen pdv mas bajo,t endran razón, no lo se, así me gusta, que alguien me aclare, creo que si bajas pdv pierdes perspectiva... habría que verlo. Lo grande está en ver... i decidir que hay foto... aunque sea en la plaza de san pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas