Jump to content

Catedral de Chartres

RAMON MUNOZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una vista poco usual de esta famosa y maravillosa catedral francesa, son las bóvedas del ábside de la Catedral de Chartres. Podéis comentar a vuestro gusto...

14889117237_44867b21f6_c.jpgDSC8316 Bóvedas del ábside de la Catedral de Notre-Dame de Chartres by ramonmunoz_yeti, on Flickr

Cámara: NIKON D800

Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 f/2.8G ED

Distacia focal: 24 mm

Diafragma: f/4

Compensación de exposición: 0 EV

Velocidad de obturación: 1/40

ISO: 1600

Modo de exposición: MANUAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el encuadre Ramón, una lastima de no haber podido sacar un dedo más en la parte superior para que esas vidrieras no se quedaran tan justas, el procesado también lo veo correcto, este tipo de tomas con vidrieras son muy complicadas por el gran contraste que tienen.

Un saludo !!!

Enlace al comentario

Hola, Ramón. Aparte del propio motivo muy bien de simetría, encuadre (lástima lo que te apunta Eloy), detalle, color, luces... Y no puedo menos que sumarme a lo que también dice sobre las vidrieras y lo difícil que resultan (al menos para mí); las has clavado. Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta el encuadre Ramón, una lastima de no haber podido sacar un dedo más en la parte superior para que esas vidrieras no se quedaran tan justas, el procesado también lo veo correcto, este tipo de tomas con vidrieras son muy complicadas por el gran contraste que tienen.

Un saludo !!!

Con ese encuadre y esos vívidos e intensos colores Ramón la toma embelece, cuan detallados fueron los artistas

Saludos

Hola, Ramón. Aparte del propio motivo muy bien de simetría, encuadre (lástima lo que te apunta Eloy), detalle, color, luces... Y no puedo menos que sumarme a lo que también dice sobre las vidrieras y lo difícil que resultan (al menos para mí); las has clavado. Saludos.

Hola! Preciosa y original toma...

Muy bien trabajada con unos mm mas de angular la clavas.

Buen trabajo!

Gracias por los comentarios, y en cuanto lo del pelín en la parte superior, pues tenéis razón pero en gran angular solo tengo lo que llevaba y la toma a mano con el cuello doblado mirando hacia arriba, es bastante difícil, por lo que en cuanto te despistas un poco la cámara ladea y se va lo que querías. Me alegro que os guste la foto. Un saludo.

Enlace al comentario