RAMON MUNOZ Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Una vista poco usual de esta famosa y maravillosa catedral francesa, son las bóvedas del ábside de la Catedral de Chartres. Podéis comentar a vuestro gusto... DSC8316 Bóvedas del ábside de la Catedral de Notre-Dame de Chartres by ramonmunoz_yeti, on Flickr Cámara: NIKON D800 Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 f/2.8G ED Distacia focal: 24 mm Diafragma: f/4 Compensación de exposición: 0 EV Velocidad de obturación: 1/40 ISO: 1600 Modo de exposición: MANUAL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Me gusta el encuadre Ramón, una lastima de no haber podido sacar un dedo más en la parte superior para que esas vidrieras no se quedaran tan justas, el procesado también lo veo correcto, este tipo de tomas con vidrieras son muy complicadas por el gran contraste que tienen. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Con ese encuadre y esos vívidos e intensos colores Ramón la toma embelece, cuan detallados fueron los artistas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Hola, Ramón. Aparte del propio motivo muy bien de simetría, encuadre (lástima lo que te apunta Eloy), detalle, color, luces... Y no puedo menos que sumarme a lo que también dice sobre las vidrieras y lo difícil que resultan (al menos para mí); las has clavado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Hola! Preciosa y original toma... Muy bien trabajada con unos mm mas de angular la clavas. Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 28 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Me gusta el encuadre Ramón, una lastima de no haber podido sacar un dedo más en la parte superior para que esas vidrieras no se quedaran tan justas, el procesado también lo veo correcto, este tipo de tomas con vidrieras son muy complicadas por el gran contraste que tienen. Un saludo !!! Con ese encuadre y esos vívidos e intensos colores Ramón la toma embelece, cuan detallados fueron los artistas Saludos Hola, Ramón. Aparte del propio motivo muy bien de simetría, encuadre (lástima lo que te apunta Eloy), detalle, color, luces... Y no puedo menos que sumarme a lo que también dice sobre las vidrieras y lo difícil que resultan (al menos para mí); las has clavado. Saludos. Hola! Preciosa y original toma... Muy bien trabajada con unos mm mas de angular la clavas. Buen trabajo! Gracias por los comentarios, y en cuanto lo del pelín en la parte superior, pues tenéis razón pero en gran angular solo tengo lo que llevaba y la toma a mano con el cuello doblado mirando hacia arriba, es bastante difícil, por lo que en cuanto te despistas un poco la cámara ladea y se va lo que querías. Me alegro que os guste la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Muy bien vista Ramon! Me gustan mucho el punto de vista escogido y la viveza de los colores. Una foto muy limpia y agradable de ver Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas