Jump to content

Muscárea

Israchamorro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

jejeje en algunos lugares no muy lejanos dsifrutan con ese "veneno"

bien chula .... muy bonitos tonos ... el fondo muy acertado para mi gusto

algo fuerte de luz por ese lado izquierdo

saludos

Hola Isra, veo lo mismo que Emilio, bonita de ver .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que te ha resumido perfectamente todo el venido de otra galaxia. Tiene una visión extra-terrestre. :lol: :lol: :lol:

Yo hubiese limpiado un poco el frente.

Editado por recnac
Enlace al comentario

Hola Israel, buena toma de esa bonita seta, el fondo es precioso y le queda muy bien, la has cogido aun sin abrir del todo, aunque quizas son mas fotogénicas cuando estan a medio abrir, antes de ponerse el sombrero plano, coincido en que la luz por la izquierda era un pelin fuerte, por lo demás estupenda. Como dice Emilio, en muchos sitios disfrutan de ese veneno, a mi me paso una vez recogiendo setas para comer, me encontre con dos chicos que andaban buscando amanitas muscaria, yo les dije que era una seta tóxica, pero ellos me dijeron que no era para comer, sino que le sacaban la cuticula roja que tiene por encima el sombrero, la secaban y después la fumaban, ya que tiene principios alucinógenos, le enseñé un sitio donde habia mas de cien y se fueron muy contentos. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario