Jump to content

Ojo de Sauron

joscello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Joscello, curiosos estos reptiles tropicales, la luz un pelin dura y el foco se fue un pelin, le falto mas foco en el ojo.

Un saludo

Tomas

Si , me estaba dando cuenta con la foto antes de subir , pero no se si es la pagina donde la subo de 500px tampoco la veo igual de la que tengo en archivo perdio algo de foco , vere si la puedo subir a flickr aunque tengo problemas desde mi casa con yahoo no me deja subir nada por un proble,a con el servidor, Gracis Saludos

Este título le vendría de perlas a Saruman. :lol: :lol:

Me gustan los detalles y espero que no sea venenosa. Una pena que no hubiese sacado la lengua en ese momento.

No es venenosa , no me hubiera atrevido a afotarla ,y la lengua no quizo,jeej Gracias , Saludos

¡Ay, vaya mirada de este mini monstruo prehistórico!, competencia le hace al ojo de Viñolo!!

:lol: :lol: :lol:

jeje

Jajajajjajaa, mas o menos, solo que el mio se mueve jejejejej,

Un saludo

Saludos

Bien foco , bonito bicho,

Saludos.

Gracias Compañero ,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joscello, curiosos estos reptiles tropicales, la luz un pelin dura y el foco se fue un pelin, le falto mas foco en el ojo.

Un saludo

Tomas

+1

Hola Josue, bonita serpiente, coincido en lo comentado por Tomás, se agradece ver otros bichos distintos de lo habitual. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

+1

Hola Josue, bonita serpiente, coincido en lo comentado por Tomás, se agradece ver otros bichos distintos de lo habitual. Un saludo.

Carlos.

Gracias Carlos .me alegro saludos

No me extraña que se haya quedado fuera de foco, lo que no se es como te paraste para hacer la toma... Es venenosa?

No es venenosa , Gracias
Enlace al comentario

jajajaja ya te digo, jajajaj :lol:

Buen documento, en mi caso, más acercamiento y por ende un encuadre más cerradito para ver ese ojo mucho mejor.

Saludos.

Gracias

bonito bicho y ojo ... lo comentado del foco ... tienes los exif??

saludos

Etiquetas

A HI va  los Exif
Cámara NIKON D3200
Distancia focal 60mm
Tiempo de exposición 1/30 s
Apertura f/20
ISO/Película 800

Use tripode

Bonita especie, curioso ojo.

Saludos

Gracias Geno

Editado por joscello
Enlace al comentario

Un saludo

Tomas

Bonitos ojos de esta culebrilla de Herradura compañero,se a ido un poco de foco 

por lo de mas parece que se le ve el ojo abollado o puede ser por la luz.

Un saludo

+1

Carlos.

No me extraña que se haya quedado fuera de foco, lo que no se es como te paraste para hacer la toma... Es venenosa?

jajajaja ya te digo, jajajaj :lol:

Buen documento, en mi caso, más acercamiento y por ende un encuadre más cerradito para ver ese ojo mucho mejor.

Saludos.

bonito bicho y ojo ... lo comentado del foco ... tienes los exif??

saludos

A ver que tal , esta la subi a flikr con un pequeño corte

15627900946_024fb2fa76_b.jpg

Cámara NIKON D3200
Distancia focal 60mm
Tiempo de exposición 1/30 s
Apertura f/20
ISO/Película 800
Editado por joscello
Enlace al comentario

El ojo es impresionante en esta segunda versión.

:1good:

Pues me visita a mi un bicho de estos (aunque sea lo más inofensivo del mundo) y no paro de correr en tres días. Lo dicho por los compis de la nitidez...a destacar lo original del sujeto.

Saludos,

Gotzon.

Gracias compañeros.
Enlace al comentario