joscello Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Una Pequeña Culebrita que me visito en estos dias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Hola Joscello, curiosos estos reptiles tropicales, la luz un pelin dura y el foco se fue un pelin, le falto mas foco en el ojo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Este título le vendría de perlas a Saruman. :lol: Me gustan los detalles y espero que no sea venenosa. Una pena que no hubiese sacado la lengua en ese momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 ¡Ay, vaya mirada de este mini monstruo prehistórico!, competencia le hace al ojo de Viñolo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 26 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Hola Joscello, curiosos estos reptiles tropicales, la luz un pelin dura y el foco se fue un pelin, le falto mas foco en el ojo. Un saludo Tomas Si , me estaba dando cuenta con la foto antes de subir , pero no se si es la pagina donde la subo de 500px tampoco la veo igual de la que tengo en archivo perdio algo de foco , vere si la puedo subir a flickr aunque tengo problemas desde mi casa con yahoo no me deja subir nada por un proble,a con el servidor, Gracis Saludos Este título le vendría de perlas a Saruman. :lol: Me gustan los detalles y espero que no sea venenosa. Una pena que no hubiese sacado la lengua en ese momento. No es venenosa , no me hubiera atrevido a afotarla ,y la lengua no quizo,jeej Gracias , Saludos ¡Ay, vaya mirada de este mini monstruo prehistórico!, competencia le hace al ojo de Viñolo!! jeje Jajajajjajaa, mas o menos, solo que el mio se mueve jejejejej, Un saludo Saludos Bien foco , bonito bicho, Saludos. Gracias Compañero ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Hola Joscello, curiosos estos reptiles tropicales, la luz un pelin dura y el foco se fue un pelin, le falto mas foco en el ojo. Un saludo Tomas +1 Hola Josue, bonita serpiente, coincido en lo comentado por Tomás, se agradece ver otros bichos distintos de lo habitual. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 No me extraña que se haya quedado fuera de foco, lo que no se es como te paraste para hacer la toma... Es venenosa? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 27 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 +1 Hola Josue, bonita serpiente, coincido en lo comentado por Tomás, se agradece ver otros bichos distintos de lo habitual. Un saludo. Carlos. Gracias Carlos .me alegro saludos No me extraña que se haya quedado fuera de foco, lo que no se es como te paraste para hacer la toma... Es venenosa?No es venenosa , Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Bonita especie, curioso ojo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 28 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 (editado) jajajaja ya te digo, jajajaj Buen documento, en mi caso, más acercamiento y por ende un encuadre más cerradito para ver ese ojo mucho mejor. Saludos. Gracias bonito bicho y ojo ... lo comentado del foco ... tienes los exif?? saludos Etiquetas A HI va los Exif Cámara NIKON D3200 Distancia focal 60mm Tiempo de exposición 1/30 s Apertura f/20 ISO/Película 800 Use tripode Bonita especie, curioso ojo. Saludos Gracias Geno Editado 28 de Octubre de 2014 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 28 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 (editado) Hola Joscello, curiosos estos reptiles tropicales, la luz un pelin dura y el foco se fue un pelin, le falto mas foco en el ojo. Un saludo Tomas Bonitos ojos de esta culebrilla de Herradura compañero,se a ido un poco de foco por lo de mas parece que se le ve el ojo abollado o puede ser por la luz. Un saludo +1 Hola Josue, bonita serpiente, coincido en lo comentado por Tomás, se agradece ver otros bichos distintos de lo habitual. Un saludo. Carlos. No me extraña que se haya quedado fuera de foco, lo que no se es como te paraste para hacer la toma... Es venenosa? jajajaja ya te digo, jajajaj Buen documento, en mi caso, más acercamiento y por ende un encuadre más cerradito para ver ese ojo mucho mejor. Saludos. bonito bicho y ojo ... lo comentado del foco ... tienes los exif?? saludos A ver que tal , esta la subi a flikr con un pequeño corte Cámara NIKON D3200 Distancia focal 60mm Tiempo de exposición 1/30 s Apertura f/20 ISO/Película 800 Editado 28 de Octubre de 2014 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 El ojo es impresionante en esta segunda versión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Pues me visita a mi un bicho de estos (aunque sea lo más inofensivo del mundo) y no paro de correr en tres días. Lo dicho por los compis de la nitidez...a destacar lo original del sujeto. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 30 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 El ojo es impresionante en esta segunda versión. Pues me visita a mi un bicho de estos (aunque sea lo más inofensivo del mundo) y no paro de correr en tres días. Lo dicho por los compis de la nitidez...a destacar lo original del sujeto. Saludos, Gotzon. Gracias compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Ese ojo es para recrearse un buen rato. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 31 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Ese ojo es para recrearse un buen rato. Saludos. Gracias , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas