Jump to content

Un hongo en el horno! :o

recnac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

:o :o :o

Con ésto de que estamos en otoño, salen hongos por todos los sitios. Ayer sin ir más lejos, me salió un hongo extraño en el horno, que no sé de que clase puede ser.

Tiene una delgada capa que es un pelín dura, y que cuando lo cortas, da paso a una zona más esponjosa, muy peculiar de los hongos.

Además, desprende un olor muy apetecible. Tengo mis dudas de hincarle el diente. :lol: :lol:

15001126373_e07263aa77_b.jpg

No pongo los datos exif, porque ésto, al fin y al cabo es para echar unas risas.

Espero haberos robado, aunque sea, una sonrisilla. ;)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La seta rectangualr plana está no es tan difícil de iluminar, so vago. Con un difusor por arriba la dejas mas visible, que no más comestible. Es una especie muy común que, de vez en cuando, también salen de mi horno...incluso con gusto a chocolate...bien ricas.

Saludos Manu,

Gotzon.

Enlace al comentario

Jajajjaaj, buen traslado del horno a la mesa de ese " hongo " tiene buena pinta , el otro día mi mujer prepara uno con nueces jejejeje  ;) .

Un saludo

Tomas

:lol: :lol: :lol:

Seguro que también estaba muy bueno. Es que salen unos hongos más raros en nuestros hornos...

Enlace al comentario

Hola Recnac, buena toma y bonito hongo, espera este me suena de algo, ah ya se el otro dia tenia uno parecido en la cocina que hizo mi hija con nueces como el de Tomás, creo que este tipo de hongo suele crecer en zonas sombrias y con calor que hay en las cocinas :lol:  :lol: , que viva el buen humor que hace mucha falta y lo mejor de todo es que estan la mar de buenos. Buen aporte, me has hecho reir y eso es bueno, dicen que alarga la vida. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

La seta rectangualr plana está no es tan difícil de iluminar, so vago. Con un difusor por arriba la dejas mas visible, que no más comestible. Es una especie muy común que, de vez en cuando, también salen de mi horno...incluso con gusto a chocolate...bien ricas.

Saludos Manu,

Gotzon.

+1

iba a comentarte la toma... pero me entro hambre ... a si que adios .... jajajajajaja

Saludos

Enlace al comentario

Hola Recnac, buena toma y bonito hongo, espera este me suena de algo, ah ya se el otro dia tenia uno parecido en la cocina que hizo mi hija con nueces como el de Tomás, creo que este tipo de hongo suele crecer en zonas sombrias y con calor que hay en las cocinas :lol:  :lol: , que viva el buen humor que hace mucha falta y lo mejor de todo es que estan la mar de buenos. Buen aporte, me has hecho reir y eso es bueno, dicen que alarga la vida. Un saludo.

Carlos.

jajajaja estos me encantan ... y a la familia .... no da tiempo de afotarlos .... saludo crack

Por lo menos un Mordisco jaja¡¡

a mi estos hongos me atraen por su olor, pero comerlos se los come mi mujer jejejej....

+1

iba a comentarte la toma... pero me entro hambre ... a si que adios .... jajajajajaja

Saludos

joderr a estas horas, .... se me ha hecho la boca agua

B)

Ese hongo me suena, suele salir también de mi horno.... creo que se le llama "bizcuchus al cucus" por lo menos el mío se llama así. jajajajajaajajajaja :lol: :lol: :lol:

Un saludo,

Geno

jajaja!!! Me alegro de que os guste ... aunque no sé muy bien si la foto en sí, o el "hongo". :lol:

En realidad, este hilo era más para arrancaros una sonrisita que para comentar la foto, que de esas ya hay un montón todos los días. ^_^

Geno, el mío, después de hacerle un profundo y exhaustivo estudio, :1good: era un "bizcuchus al citrus" o más corrientemente al limonus. :lol:

Enlace al comentario