recnac Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 :o Con ésto de que estamos en otoño, salen hongos por todos los sitios. Ayer sin ir más lejos, me salió un hongo extraño en el horno, que no sé de que clase puede ser. Tiene una delgada capa que es un pelín dura, y que cuando lo cortas, da paso a una zona más esponjosa, muy peculiar de los hongos. Además, desprende un olor muy apetecible. Tengo mis dudas de hincarle el diente. :lol: No pongo los datos exif, porque ésto, al fin y al cabo es para echar unas risas. Espero haberos robado, aunque sea, una sonrisilla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 La seta rectangualr plana está no es tan difícil de iluminar, so vago. Con un difusor por arriba la dejas mas visible, que no más comestible. Es una especie muy común que, de vez en cuando, también salen de mi horno...incluso con gusto a chocolate...bien ricas. Saludos Manu, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 25 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Estaba yo más entregado a ese hongo que a la foto. :lol: Pero bueno, razón no te falta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Jajajjaaj, buen traslado del horno a la mesa de ese " hongo " tiene buena pinta , el otro día mi mujer prepara uno con nueces jejejeje . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 25 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Jajajjaaj, buen traslado del horno a la mesa de ese " hongo " tiene buena pinta , el otro día mi mujer prepara uno con nueces jejejeje . Un saludo Tomas :lol: Seguro que también estaba muy bueno. Es que salen unos hongos más raros en nuestros hornos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Hola Recnac, buena toma y bonito hongo, espera este me suena de algo, ah ya se el otro dia tenia uno parecido en la cocina que hizo mi hija con nueces como el de Tomás, creo que este tipo de hongo suele crecer en zonas sombrias y con calor que hay en las cocinas , que viva el buen humor que hace mucha falta y lo mejor de todo es que estan la mar de buenos. Buen aporte, me has hecho reir y eso es bueno, dicen que alarga la vida. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Por lo menos un Mordisco jaja¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 a mi estos hongos me atraen por su olor, pero comerlos se los come mi mujer jejejej.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 La seta rectangualr plana está no es tan difícil de iluminar, so vago. Con un difusor por arriba la dejas mas visible, que no más comestible. Es una especie muy común que, de vez en cuando, también salen de mi horno...incluso con gusto a chocolate...bien ricas. Saludos Manu, Gotzon. +1 iba a comentarte la toma... pero me entro hambre ... a si que adios .... jajajajajaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Ese hongo me suena, suele salir también de mi horno.... creo que se le llama "bizcuchus al cucus" por lo menos el mío se llama así. jajajajajaajajajaja :lol: Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 28 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Hola Recnac, buena toma y bonito hongo, espera este me suena de algo, ah ya se el otro dia tenia uno parecido en la cocina que hizo mi hija con nueces como el de Tomás, creo que este tipo de hongo suele crecer en zonas sombrias y con calor que hay en las cocinas , que viva el buen humor que hace mucha falta y lo mejor de todo es que estan la mar de buenos. Buen aporte, me has hecho reir y eso es bueno, dicen que alarga la vida. Un saludo. Carlos. jajajaja estos me encantan ... y a la familia .... no da tiempo de afotarlos .... saludo crack Por lo menos un Mordisco jaja¡¡ a mi estos hongos me atraen por su olor, pero comerlos se los come mi mujer jejejej.... +1 iba a comentarte la toma... pero me entro hambre ... a si que adios .... jajajajajaja Saludos joderr a estas horas, .... se me ha hecho la boca agua Ese hongo me suena, suele salir también de mi horno.... creo que se le llama "bizcuchus al cucus" por lo menos el mío se llama así. jajajajajaajajajaja :lol: Un saludo, Geno jajaja!!! Me alegro de que os guste ... aunque no sé muy bien si la foto en sí, o el "hongo". En realidad, este hilo era más para arrancaros una sonrisita que para comentar la foto, que de esas ya hay un montón todos los días. Geno, el mío, después de hacerle un profundo y exhaustivo estudio, era un "bizcuchus al citrus" o más corrientemente al limonus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
res tifot Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 me pone medio kilito de ese hongo ,por el de favor ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 29 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 me pone medio kilito de ese hongo ,por el de favor ? Uuuppppsss!!! Creo que llegas un pelín tarde. Ya está pasado. Pasado ... por el gaznate para abajo. :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
res tifot Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 no han quedado esporas reproductivas ?? busca bien que igual vuleve a crecer ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Ñam ñam. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas