yago Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 iso100-70mm-f/9-1/80 DSC01072 by mastach1945, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 ¡Jajajajaja!, vaya que si ese sobrecupo que captas Santiago hundira ese barco, me gusto el encuadre parece a escala diseñado para las gaviotas lo que son los engaños de la mirada, bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Simpática escena yago, le hubiera dado un poco más de aire por delante y recortado por detrás. No se si era posible. Los reflejos en el agua enriquecen la imagen. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 26 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 ¡Jajajajaja!, vaya que si ese sobrecupo que captas Santiago hundira ese barco, me gusto el encuadre parece a escala diseñado para las gaviotas lo que son los engaños de la mirada, bien Saludos Me alegra que te guste ,Israel.Es el puerto de Laxe en la costa atlántica de Galicia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 26 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Simpática escena yago, le hubiera dado un poco más de aire por delante y recortado por detrás. No se si era posible. Los reflejos en el agua enriquecen la imagen. SL2. Gracias Fran.No sabría decirte el por qué pero me pareció mas equilibrado dejar aire a popa que a proa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NOKINON Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Original!, como dice Copacabana parece hecha a medida para las gaviotas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Bella toma que además sirve para apreciar el respetable tamaño de las gaviotas muy bien alimentadas respecto la barquita por pequeña que pudiera ser ésta. Buen encuadre y reflejos, me agrada el procesado dado al agua. Saludos Yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Muy buena, me encanta la gaviota de la derecha, parece que este mirándose en el espejo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 27 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Original!, como dice Copacabana parece hecha a medida para las gaviotas un saludo Es una barca auxiliar de un pesquero y suelen ser muy pequeñas.Gracias por opinar, Noki. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 27 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Bella toma que además sirve para apreciar el respetable tamaño de las gaviotas muy bien alimentadas respecto la barquita por pequeña que pudiera ser ésta. Buen encuadre y reflejos, me agrada el procesado dado al agua. Saludos Yago Gracias Ochoa y me alegra mucho que te guste.Efectivamente :gaviotas grandes y basca pequeña. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 27 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Muy buena, me encanta la gaviota de la derecha, parece que este mirándose en el espejo. Un saludo Gracias por tu opinión y me alegra que la foto te guste. Saludos Pepefo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 27 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 La pena que no es un avión y que esta escena sea en una barca por desgracia llena de gente sea lo habitual en los telediarios. O más camino por delante o quitar una pizca por detrás. Jodido el plumaje de los pájaros que hacen que aparte de quemarse te obliguen a hacer gris una toma. Saludos Tienen un plumaje engrasado para repeler el agua que brilla de verdad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 27 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 +1 Por no repetir. Me gusta un montón, muy simpática la toma. La viste bien, saludos. Gracias Keko,siempre es un estimulo comprobar que lo que haces agrada a alguien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Me pasó como a Copacabna, me arrancaste una sonrrisa. Esta oportuna, la flotante con sus inquilinas. Bien vista. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Bonita toma yago. Me figuro que no se podria, pero yo la hubiera colocado en el tercio del lado derecho buscando la diagonal, aun asi esta muy bien... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 muy diver, bien vista! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Simpática toma, las gaviotas siempre cerca del hombre y sus barcos. Bien procesada el agua, unos reflejos muy conseguidos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 27 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 +1 Por no repetir. Me gusta un montón, muy simpática la toma. La viste bien, saludos. Agradecido por tu comentario. Saludos Keko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 27 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Un tratamiento zonal podría ser la salvación, la hora del día tampoco ayudó, todo hay que decirlo. Saludos Sí,era mediodía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 27 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Me pasó como a Copacabna, me arrancaste una sonrrisa. Esta oportuna, la flotante con sus inquilinas. Bien vista. G Mw alegra que te hiciese sonreir.Agradecido por el comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 27 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Bonita toma yago. Me figuro que no se podria, pero yo la hubiera colocado en el tercio del lado derecho buscando la diagonal, aun asi esta muy bien... un saludo Gracias Mamerto.Yo estaba en el muelle y la barca a unos 30 metros y otras posibilidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 27 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 muy diver, bien vista! saludos. Gracias building. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 27 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Bien vista. El procesado suavito....que si no las plumas de las gaviotas se queman Estupenda toma. Saludos Efectivamente,con sol de mediodía y esa blancura... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas