Jump to content

overbooking

yago
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Jajajajaja!, vaya que si ese sobrecupo que captas Santiago hundira ese barco, me gusto el encuadre parece a escala diseñado para las gaviotas lo que son los engaños de la mirada, bien

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Jajajajaja!, vaya que si ese sobrecupo que captas Santiago hundira ese barco, me gusto el encuadre parece a escala diseñado para las gaviotas lo que son los engaños de la mirada, bien

Saludos

Me alegra que te guste ,Israel.Es el puerto de Laxe en la costa atlántica de Galicia.

Saludos

Enlace al comentario

Simpática escena yago, le hubiera dado un poco más de aire por delante y recortado por detrás. No se si era posible.

Los reflejos en el agua enriquecen la imagen.

SL2.

Gracias Fran.No sabría decirte el por qué pero me pareció mas equilibrado dejar aire a popa que a proa.

Saludos

Enlace al comentario

Bella toma que además sirve para apreciar el respetable tamaño de las gaviotas muy bien alimentadas respecto la barquita por pequeña que pudiera ser ésta. Buen encuadre y reflejos, me agrada el procesado dado al agua.

Saludos Yago

Gracias Ochoa y me alegra mucho que te guste.Efectivamente :gaviotas grandes y basca pequeña.

Saludos

Enlace al comentario

La pena que no es un avión y que esta escena sea en una barca por desgracia llena de gente sea lo habitual en los telediarios.

O más camino por delante o quitar una pizca por detrás.

Jodido el plumaje de los pájaros que hacen que aparte de quemarse te obliguen a hacer gris una toma.

Saludos

Tienen un plumaje engrasado para repeler el agua que brilla de verdad.

Saludos

Enlace al comentario