Jump to content

Descansando durante el paseo

Jafer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aprovechando que hace buen tiempo me he ido de paseo con Katu, y como mandan los cánones me he llevado la cámara. Asi que despues de una temporada de no hacer nada más que nocturnas cambio de tercio. Espero que os guste. A destripàr

15621532961_f94559e484_c.jpgDescanso by JaferKarry, on Flickr

35 mm

F/ 1.8

S 1/3200

iso 200

15629438141_defedb9015_c.jpgDescanso by JaferKarry, on Flickr

15013410133_86000b923b_c.jpgDescanso by JaferKarry, on Flickr

Editado por Jafer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito animal, y bonita foto.

La noto un pelín encajonada, por la parte de arriba (si te descuidas, le dejas sin orejas  ;) ), y también, aunque menos, por el lado izquierdo.

Como gusto personal, yo habría buscado un PDV más bajo, en los retratos (aunque sean caninos), no me agradan demasiado los contrapicados. 

Por último, yo quizá hubiera cerrado un pelín el diafragma, no creo que fuera necesario el 1.8 para lograr que el fondo te quedara con un buen bokeh, parece que estaba relativamente lejos, y hubieras logrado algo más de nitidez, y que toda la cabeza le saliera a foco.

Respecto del procesado, me da la sensación de que hay algunas zonas, en especial en las orejas, que hubieran agradecido que intentaras recuperar algo

Me parece muy buena la costumbre de llevar la cámara cuando vas de paseo, seguro que todos los días te vuelves con algo...

Enlace al comentario

Yo juraría que ayer os contesté pero se ve que no jajaja. El encajonamiento y el picado tenían poca solución... El primero por que detrás tenía una caída y no podía alejarme más y el segundo por que soy incapaz de acercarme más al suelo sin tumbarme  :lol:  :lol:

Diafragma y velocidad fueron más cuestión de querer hacerlo rápido que otra cosa. Pero si que tienes razón, cerrando un poco mas habría conseguido un mejor enfoque. Lo dejamos pendiente para el siguiente paseo.

En cuanto al procesado, no le hice nada más que retocar sombras y luces altas... ¿Que intentarías recuperar en la zona de las orejas exactamente?

Con respecto a la correa, no le había dado importancia hasta que lo has comentado  :lol: . Ahora que tengo un rato para estar aqui delante del ordenador intento hacer algo con ella a ver si lo consigo. 

Como siempre gracias por vuestra visita y comentarios.

Enlace al comentario

Le he dado otra vuelta. He conseguido recuperar algo mas de la zona de las orejas levantando un poco mas las sombras y subiendo un poco la exposición y me he intentado esmerar en el clonado de la correa... Que con el fondo empedrado y variado no se si darlo por bueno o no tanto, pero no he conseguido hacer nada mejor  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:

Enlace al comentario

Hola Jafer, coincido en las mejoras de la primera toma con los compañeros, aunque tú ya has comentado las circunstancias por las que las tomaste así. La segunda toma está mejor en cuanto a la luminosidad del can pero el fondo se vuelve muy llamativo ahora, yo lo haría por zonas, subiendo luces para el animal y dejando las del fondo como estaban. Por lo demás, nitidez y color buenos.

Un saludo

Enlace al comentario