Jump to content

_IR_002_Semilla Dorada

Aralee

Publicaciones recomendadas

Muy Buenas!!

Os dejo la última imagen de esta serie.

De la que ha sido mi segunda experiencia en fotografía Infrarroja con la cámara sin modificar.

Espero que la próxima vez pueda enseñaros imágenes con la cámara full-spectrum, que grácias a Fernando ha podido ser modificada.

En fin, estoy esperando unos filtros que nunca llegan, y que en cuanto estem en mi poder me pondre a probar como un loco. Haber que sale.

Saludos.

Josep.

15113377740_56be4d9ece_o.jpgIRd50_2014_006 by aralee2012, on Flickr

Nikon D50

Filtro R72

Zoom 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6

Focal 18.0 mm

ƒ/8.0

T/e 4

ISO 200

Procesado: Equilibrio de blancos sobre vegetación verde

Inversión de canales

HDR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas....

Shakespeare decía que la paciencia era una virtud....

Seguro que, tarde o temprano, esos filtros te llegaran y podrás deleitarnos con mas de una imagen acorde a tu buen hacer....

Por la foto:

Has subido un estupendo trabajo para haberlo realizado con una cámara sin modificar...seguro que pronto nos darás "sopas con honda" ..

Los encuadres me parecen de lo mas acertado y los paisajes perfectos.....

La idea esta pillada....asi que solo hay que esperar...

Un saludo

Fernando

Enlace al comentario

Buenas....

Shakespeare decía que la paciencia era una virtud....

Seguro que, tarde o temprano, esos filtros te llegaran y podrás deleitarnos con mas de una imagen acorde a tu buen hacer....

Por la foto:

Has subido un estupendo trabajo para haberlo realizado con una cámara sin modificar...seguro que pronto nos darás "sopas con honda" ..

Los encuadres me parecen de lo mas acertado y los paisajes perfectos.....

La idea esta pillada....asi que solo hay que esperar...

Un saludo

Fernando

Grácias Fernando, por tus ánimos y comentarios. :thank_you:

Un saludo.

Josep.

Enlace al comentario

Coincido en lo acertado compositivamente. Dos espacios repartidos en el encuadre. Para el cielo y sus nubes. Y para el campo de girasoles. Con un punto perfectamente posicionado compartiendo ambos espacios (el arbol, evidente).

Solo habria bajado ligeramente la exposicion de los primeros girasoles en el plano mas cercano, para repartir la luz en la imagen de forma mas equilibrada.

Me gusta. Y como dice Fernando, siendo con camara sin modificar, mas merito!!!

Saludos

Enlace al comentario

Coincido en lo acertado compositivamente. Dos espacios repartidos en el encuadre. Para el cielo y sus nubes. Y para el campo de girasoles. Con un punto perfectamente posicionado compartiendo ambos espacios (el arbol, evidente).

Solo habria bajado ligeramente la exposicion de los primeros girasoles en el plano mas cercano, para repartir la luz en la imagen de forma mas equilibrada.

Me gusta. Y como dice Fernando, siendo con camara sin modificar, mas merito!!!

Saludos

Gracias por el comentario, tomo nota del apunte.

Saludos.

Josep

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...